Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Me di de alta en una linea a 6 Mb, y como regalo me duplicaron otra

Tengo dos líneas, una la tenía con Orange reveendido a 1 mB y otra con telefónica a 3 Mb. Ayer me di de baja de Orange, ya que no había forma de pasar a 3 Mb salvo más de 45 días de desconexión. Pronto tendré en ella 6 Mb, en menos de 15 días, y me olvidaré de Orange. Pero es mejor la línea de 3 Mb de telefónica me la han duplicado en menos de 24 horas, un regalito por el alta, estaba previsto en septiembre, pero la tengo ya duplicada. Es de donde escribo. Chapeau. Gracias Telefónica

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigo solo decirte que no es un regalo de telefonica, es…

hola amigo solo decirte que no es un regalo de telefonica, es que todo cliente que tenga adsl a 3mg va a pasar automaticamente a 6mg de forma gratuita y manteniendo el mismo precio que el de 3 y el que tenga adsl a 1mg le van a pasar a 3mg por el mismo precio que el de 1. Todo esto ocurre porque telefonica tiene previsto en septiembre dar la fibra optica, lo unico que ocurre que no todo el mundo la va a poder disfrutar y por ello estan ofreciendo este servicio ahora.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me llama la atencion que nadie haya tenido problemas con las…

Me llama la atencion que nadie haya tenido problemas con las facturas(cobros de mas,cobro de servicios no contratados,etc...).

Con la cantidad de errores que llevo vistos en las facturas de mi vecindario,es un tanto extraño de no oir nada sobre el asunto.Posiblemente sea que nadie de mi vecindario entre en esta pagina,será eso

• BocaDePez BocaDePez
        -6

Así me gusta, un troll de las laderas.   Yo tengo…

Así me gusta, un troll de las laderas.

Yo tengo Telefonica y los unicos problemas que he tenido han sido dos fallos globales que hubo en los ultimos años. Por lo demas siempre muy contento, con un gran servicio de atencion al cliente.

Más caro, sí. Más atención, tambien.

P.D.: PAra hacer el comentario de la factura mejor te quedas durmiendo.

• No es por nada pero yo tengo Telefonica desde el 2002.Pasé 2…

No es por nada pero yo tengo Telefonica desde el 2002.Pasé 2 meses por Jaztell y volvi a telefonica.Asi que lo de Troll sobra.

PD:Realmente deberia haberme quedado durmiendo para no leer chorradas como las tuyas.

Ahora ya puedes seguir vendiendo Telefonica al resto del foro,campeón :D