BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me di de alta hace pocos días.puedo darme de baja antes d q llegue el módem

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta hace una semana en wanadoo512 (antes tenía tarifa plana ) todavía no me ha llegado el módem.¿puedo anularlo y darme de baja o tengo que esperar un año?
gracis
feliz año

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no has empezado a disponer del servicio y encima por culpa de ellos supongo que si, que podrás darte de baja, tu alega que "si empezamos tardando tanto en mandar el modem ... prefiero no conocer lo que vendrá después". Yo creo que si que puedes, aún no estas haciendo uso del servicio.

Un saludo,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y cómo se lo digo: fax , llamando al 902 chat wanadoo.....?
gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acercate a una oficinad del consumidor y deja constancia a traves de ellos de que te quieres dar de baja, testigos, ellos te informaran en cualquier caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, creo q así haré porq no hago más q leer cosas negativas de ellos en los foros. no sé si cambiar a telefónica porque el presi de la comunidad no permite ono
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por ley, cualquier compra se puede devolver en los 15 días siguientes, sin tener que justificar el motivo.

La comunicación se ha de hacer por cualquier medio, en el que quede constancia, carta certificada con acuse de recibo, burofax, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Primero ponte en contacto telefonico con ellos,despues mandas un fax al telefono que te digan con los datos que te pidan, les indicas que no te envien el moden y que el servicio ya no te interesa.
Si te enviaran el modem por supuesto no lo aceptes, tambien piensa que posiblemente hayan asociado su adsl a tu linea telefonica y esto puede que te impida obtener este servicio por otra compañia durante un tiempo hasta que ellos te den de baja,
previa solicitud de la compañia entrante.
Todo esto deberia de funcionar, pero solo en funcion de la buena voluntad de wanadoo, ya que su atencion al cliente es pesima, te lo digo por experiencia propia, asi que suerte y al toro, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dispones de 15 dias si te quieres dar e baja, pero yo tu no me daba de baja, a mi me va muy bien, en todas las compañias hay problemas, respecto a ono te aseguro que tienes derecho a ponerlo, tu presi debe de ser un cara, tu reclamalo e informate..

Saludos

Jose

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS a todos