BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me di de alta el dia 8 de marzo y tengo una dudilla

adslgranada

Hola me di de alta el dia 8 de marzo que tiempo tarda en volcar los datos para ver si te han dado de alta y estan trabajando en tu linea...????

Por cierto antes tenia otro telefono con adsl de jazztel que he pedido la migracion esta mañana y para esta tarde ya tenia lo de ADSL ull a ver si se han olvidado de mi alta en el otro numero :(

que tiempo suele tardar alguien lo sabe en ver si ahi alguna novedad???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en jazztel, soy teleoperador del departamento de ventas. Ni bien solicitas el alta, se te cargan tus datos en el sistema CMR, si por algun motivo el operador no lo puede cargar, se encarga un team leader. Por lo cual puedes consultar tranquilamente ese mismo dia o al siguiente. Llama al 1565 y pregunta por tu tramite y preguntales quien es el responsable de tu venta y fecha y hora que se cargo todo. Te van a dar esa info para que te quedes tranquilo. del mismo modo ahi tenes tu expediente en el cual figuran las llamadas y motivos al 1565 asi que esta todo debidamente detellado ok?. Venga un saludo cualquier consulta me preguntan y los ayudare en lo que pueda.

Ariel.

🗨️ 3
Ari

Copy/paste de El Buffer, en el weblog de ésta página: " ¿Timo por teléfono? " ¿Timo por teléfono?

" Ante cualquier consulta o duda mi msn es: xxxxxxxxxxxxxx tambien por si desean adquirir el servicio me pasan su numero y los llamo. Me llamo Ariel y vivo en Madrid gozando de mi conexión de hasta 20mb + llamadas. Me va como tiro a 14.564kb de bajada y 864kb de subida. espero que les haya servido "

Tu ip dice esto
Pais:
AR

No sé si lo sabes, pero tu ip es visible para todos los usuarios registrados de este foro. Si tienes 20 megas en Madrid y tu ip dice que posteas desde Argentina, no creo que sea razonable que alguien deba de hacerte demasiadas consultas. Avisados están ellos y tu también....y no es la primera vez que lo hago.

Saludos y buenas noches, que hay que madrugar

🗨️ 2
marcelg

Pues estamos apañados, hasta por aqui nos quieren timar los bocamerluzos.
Buen trabajo Ari.

1002SATANAS

Joe Ari eres como del CSID, buen trabajo ;-)