Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me di de alta en 2MB+Voz

Buenas,

A ver si alguien me puede explicar esto...

Me di de alta en 2MB+Voz, puesto que no ofertaban 4MB+Voz por aquel entonces (hace un mes). Ahora están ofertando 4MB+Voz por el mismo precio que pago yo...

¿Me duplicarán a 4MB?

¿Me timaron?

:)

Saludos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alucino con lo que estoy leyendo en los comentarios porque…

alucino con lo que estoy leyendo en los comentarios porque pensaba darme de alta con esta compañia aunque ahora se me estan quitando las ganas......no se que hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tal y como esta hoy el patio, lo que te parece buena oferta…

tal y como esta hoy el patio, lo que te parece buena oferta dentro de 1 mes te puede haber dejado como si se te hubieran caido las bragas y ya.com va a pasar de ti como del resto que estas leyendo. Porque no actualizan tarifas y encima te mienten para que esperes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues imaginate yo como estoy que estoy pagando el 1mb a 29.95…

pues imaginate yo como estoy
      que estoy pagando el 1mb a 29.95 , como si pagara 4mb.

y eso que tengo cobertura desde siempre.
      la unica solucion que me dan es que me de de baja y me de de alta, con el consiguiente mes sin conexion.
      son una pandilla de ineptos. en cuanto tenga cobertura me voy a jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estas en la misma situacion que yo. He llamado y me han dicho…

Estas en la misma situacion que yo. He llamado y me han dicho que a finales de año o principio del proximo pida el cambio a 4megas y que tendría que pagar lo q pagan los que tienen la conexion de 4 megas pero sin el descuento que les aplican.