BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me di de alta en 2MB+Voz

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A ver si alguien me puede explicar esto...

Me di de alta en 2MB+Voz, puesto que no ofertaban 4MB+Voz por aquel entonces (hace un mes). Ahora están ofertando 4MB+Voz por el mismo precio que pago yo...

¿Me duplicarán a 4MB?

¿Me timaron?

:)

Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas en la misma situacion que yo. He llamado y me han dicho que a finales de año o principio del proximo pida el cambio a 4megas y que tendría que pagar lo q pagan los que tienen la conexion de 4 megas pero sin el descuento que les aplican.

BocaDePez
BocaDePez

pues imaginate yo como estoy
que estoy pagando el 1mb a 29.95 , como si pagara 4mb.

y eso que tengo cobertura desde siempre.
la unica solucion que me dan es que me de de baja y me de de alta, con el consiguiente mes sin conexion.
son una pandilla de ineptos. en cuanto tenga cobertura me voy a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

alucino con lo que estoy leyendo en los comentarios porque pensaba darme de alta con esta compañia aunque ahora se me estan quitando las ganas......no se que hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tal y como esta hoy el patio, lo que te parece buena oferta dentro de 1 mes te puede haber dejado como si se te hubieran caido las bragas y ya.com va a pasar de ti como del resto que estas leyendo. Porque no actualizan tarifas y encima te mienten para que esperes.