Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

mE DEVUELVEN EL DINERO DESPUES DE 1 AÑO ??

• CerradoADSL

BocaDePez BocaDePez

mE DEVUELVEN EL DINERO DESPUES DE 1 AÑO ??

Pues eso. Que pasó un comercial de ONO hace una semana, y le comenté que estaba bastante mosqueado con ellos, porque me había robado bastante dinero hace un año. Se comprometió a que me devolverian hasta el último céntimo. Como lo veis?. Os lo creeis, o por el contrario le doy las facturas que me cobraron y que me hagan la cama ( actualmente con JAZZTEL ) y me cambien a ellos. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

No te van a devolver nada... así. Los comerciales, son…

No te van a devolver nada... así.

Los comerciales, son generalmente personas sin escrúpulos que piensan en las comisiones. Son demasiado ambicisosos para mi gusto, y .. sinceramente , están pra que las empresas vendan... ni más ni menos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

CUIDADO CON LO QUE DICE QUE NO A TODO EL MUNDO SE LE PUEDE…

CUIDADO CON LO QUE DICE QUE NO A TODO EL MUNDO SE LE PUEDE METER EN EL MISMO SACO

• Cerrado

Yo no le proporcionaría ninguna factura. En el mejor de los…

Yo no le proporcionaría ninguna factura. En el mejor de los casos, además de darte de alta con ono otra vez, llamaria al SAT para poner una reclamación... cosa que puedes hacer tu personalmente.

Si te facturaron mal, sigue llamandoles para que te devuelvan lo que es tuyo. Un comercial de Ono (aunque sea de plantilla) pocos trámites administrativos puede hacer.

Un saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

A menos que sea un comercial directo de Ono ( un venta…

A menos que sea un comercial directo de Ono ( un venta directa ) que han empezado a incorporar en plantilla a nivel nacional. Esos si pueden solucionartelo rapidamente, ya que tienen orden estricta para hacerlo. Te lo digo por experiencia propia. Si no es comercial oficial ... no facturas ni na de na