BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me devuelven el dinero?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas foro,
Jazztel me dio de alta el servicio a dia 14 del mes pasado, tengo contratado el ADSL de 1 mega con llamadas nacionales gratis, en esto no tardaron mucho, el problema es que después de 1 semana intentando instalar el MODEM en casa llegué a la conclusión de que el MODEM estaba roto, llame al servicio técnico y ¡después de 2000 intentos consegui hablar con ellos a las 6 de la mañana, me reconocieron que el MODEM estaba mal que tomaban nota y que llamase al 1565 para que me pidiesen otro MODEM, llame al 1565 y estos me dijeron que llamase al 900, como el 900 de atenciaonb al cliente no lo cogen pues a los dos dias de intentarlo me puse en contacto, bastante cabreado por cierto con el servicio técnico para que me hiciesen la petición desde alli, parece que di con una persona que se preocupó por el tema y me solucionó la petición, ahora bien llevo mas de una semana esperando el MODEM y no me llega, ayer me dijeron que estaba la petición en mensajeria pero a saber. El tema es que han pasado mas de 20 dias desde que me dieron de alta el servicio y no tengo internet y es por un error suyo, ¿me devuelven el dinero de estos 20 dias? ¿Sabeis los pasos que tengo que seguir para que me lo devuelvan?, sino es asi, ¿Alguna recomendación para ponerles una denuncia?, mi idea si no lo hacen es poner la correspondiente denuncia en la OMIC.
Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NachoLimon

yo tuve una incidencia tecnica por la que estuve 13 dias sin conexion (por culpa de telefonica, pero como es jazztel la que se hace cargo.....), en definitiva jazztel soluciono el problema y en cuanto tuve conexion llame al 900 y desde alli es donde te hace el "ajuste" de la factura, no te devuelven el dinero...lo que hacen es descontarte la parte proporcional en la siguiente factura
yo no tuve ningun problema, aunque de momento no em ha llegado ni la primera factura asi que....esperemos la segunda y con descuento!!

BocaDePez
BocaDePez

Es una pasada tu con problemas con el modem, y yo, que me han enviado dos router. Que dezaztre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si yo te digo que el router me lo mandaron defectuoso hace casi dos meses (15 Marzo) y aún no me han mandado uno nuevo......

BocaDePez
BocaDePez

Lo más fácil es que bloquees todas las facturas que le lleguen a tu banco procedentes de jazztel.