BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me devuelven 36 € por el problema de las reconexiones

Onego

Solo decir que el otro día llame a ONO (AUNA) para reclamar un mes sin internet debido a la famosa incidencia de los routers Webstar que se reseteaban solos. Y como la incidencia tardó un mes en cerrarse, me devuelven un mes de cuota de internet, es decir 36 €. Os animo a que llameis y reclameis si tuvisteis una incidencia abierta con este problema. El bolsillo es donde más duele y quizá la próxima vez reaccionen más rápido si todos reclamammos nuestro dinero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Wenas,
yo tambien llame para eso, pero fue justo despues de que se solucionase le problema, y en la factura siguiente me descontaron el dinero que correspondia a un mes y 7 dias que estuve con cortes (el recuento de los dias comienza desde el 1er dia que llame avisando de la incidencia).

Si llamais decir que os pasen con facturacion.

Suerte.
Saludos!

🗨️ 2
kabutor

Que sepais que si os tirais con la conexion mal durante 48 horas no debereis de pagar el mes.

Un saludo

imakoki

Joer pues que suerte, a mi me dijeron que me vendria el descuento y ni de coña. Tendre que volver a llamar para reclamar :-|

Salu2 ;)
imakoki

FrAnK1

Por cierto, los microcortes en q mes fue diciembre??? es para reclamar!!! jeje

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no tiene mucho que ver.

A mi estos torpes me han devuelto 2 veces el dinero que me debia... obviamente no voy a reclamar.