Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

me devolvieron la penalización del movil

gondomar

Hola a toda la peña de BandaAncha.Bueno me gustaría compartir una buena noticia
que recibí ayer día 30 de abril.Primero os cuento reducidamente la historia, todo empezó cuando pedí la portabilidad de telefónica a vodafone, por la subida en los precios, etc,etc y la pedí antes del 1 de marzo.Al pedir la portabilidad me llaman los de telefónica diciendo que me iban a cobrar 62 euros de penalización por marcharme antes de los 18 meses y si cuando me dieron la portabilidad al pasarme la factura me cobran la penalización , y los denuncie en consumo. Y ayer me llama una señorita de moviestar diciéndome que como no encuentran la grabación telefónica ni el contrato firmado que me devuelven el dinero.
Casos como el mió habrá muchísimos que le habrán hecho el contrato por grabación
la cual te tienen que facilitar el numero de la dicha grabación ni me mandaron ningún contrato para firmárselos por eso animo a todos ellos a denunciar a estas grandes compañías que se creen que pueden amenazarnos y hacer lo que quieran.

Un saludo a todos

👁 213
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.