BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me devolverán el dinero? Llamada al Servicio Técnico desde otro Operador

dexis

Buenas, ¿qué pasos debo de dar para obtener una devolución del importe de 11€ que se me ha cargado por llamar al Servicio Técnico de ONO desde mi operador móvil YOIGO, debido a un fallo de corte en mi línea fija de teléfono contrada con ONO?

No tenía posiblidad de llamar al servicio técnico desde ONO porque quería comunicarles que el teléfono fijo de ONO que tenía contratado no funcionaba, y además en la sección Averías online de ONO la opción de comprobar el estado de teléfono funcionaba.

Comparte
BocaDePez

Llama al SAC y que te pasen al departamento de reclamaciones.

🗨️ 1
BocaDePez

En casos como este suelen devolver el dinero.

PeNeLoPe

tengo entendido que con la linea cortada de ONO solo se permite recibir llamadas y llamar al servicio técnico

🗨️ 1
McRob

Con la línea cortada quizá sí, pero por lo que dice era un problema técnico, por lo tanto entiendo que no tenía línea ni si quiera para llamar al SAT

BocaDePez
-1

No te lo van a devolver. En reclamación que llegó a Industria, Ono (que nunca respondió las reclamaciones y las cerró) argumentó que lo gratuito era el servicio de atención al cliente, pero no la llamada. Yo reclamé las llamadas y no quisieron devolver el importe. Lo mejor para estos casos es no llamar desde un móvil y buscar un fijo para llamar. De todas formas llama y da la lata, el servicio de ¿att.? al cliente es una lotería. Suerte.

🗨️ 1
McRob

Depende de la llamada, si la llamada es al servicio técnico y es para solventar una avería sí que te devuelven el importe. Te digo más, yo cuando llamé para contratar TiVo tuve que realizar varias llamadas al 902 porque no me ponía de acuerdo con sus teleoperadores ( o me daban mal la oferta, o me tenían mucho a la espera, o me movían entre departamentos) una vez contratado reclamé los importes argumentando que fueron para la contratación de un nuevo producto e indicando que fueron debidos a la imposibilidad de su departamento de atención al cliente de atenderme en condiciones, y me los devolvieron. Tan solo tuve que abrir reclamación en mi área de cliente, y sin quebrarme mucho la cabeza además.

McRob

Pues en principio debes llamar y reclamarle ese importe, y seguramente te pidan que les mandes la parte de tu factura de Yoigo dónde aparecen esas llamadas por Fax, una vez comprobadas deberían devolverte ese importe.

davidsm90

La ultima experiencia que tuve parecida fue mejor decirles directamente que el cablemodem no lucia nada, media hora de llamada y arreglado