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65 lecturas y 8 respuestas
  • ¿Me devolverán el dinero? Llamada al Servicio Técnico desde otro Operador

    Buenas, ¿qué pasos debo de dar para obtener una devolución del importe de 11€ que se me ha cargado por llamar al Servicio Técnico de ONO desde mi operador móvil YOIGO, debido a un fallo de corte en mi línea fija de teléfono contrada con ONO?

    No tenía posiblidad de llamar al servicio técnico desde ONO porque quería comunicarles que el teléfono fijo de ONO que tenía contratado no funcionaba, y además en la sección Averías online de ONO la opción de comprobar el estado de teléfono funcionaba.

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    • La ultima experiencia que tuve parecida fue mejor decirles…

      La ultima experiencia que tuve parecida fue mejor decirles directamente que el cablemodem no lucia nada, media hora de llamada y arreglado

    • Pues en principio debes llamar y reclamarle ese importe, y…

      Pues en principio debes llamar y reclamarle ese importe, y seguramente te pidan que les mandes la parte de tu factura de Yoigo dónde aparecen esas llamadas por Fax, una vez comprobadas deberían devolverte ese importe.

    • BocaDePez BocaDePez
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      No te lo van a devolver. En reclamación que llegó a…

      No te lo van a devolver. En reclamación que llegó a Industria, Ono (que nunca respondió las reclamaciones y las cerró) argumentó que lo gratuito era el servicio de atención al cliente, pero no la llamada. Yo reclamé las llamadas y no quisieron devolver el importe. Lo mejor para estos casos es no llamar desde un móvil y buscar un fijo para llamar. De todas formas llama y da la lata, el servicio de ¿att.? al cliente es una lotería. Suerte.

      • Depende de la llamada, si la llamada es al servicio técnico y…

        Depende de la llamada, si la llamada es al servicio técnico y es para solventar una avería sí que te devuelven el importe. Te digo más, yo cuando llamé para contratar TiVo tuve que realizar varias llamadas al 902 porque no me ponía de acuerdo con sus teleoperadores ( o me daban mal la oferta, o me tenían mucho a la espera, o me movían entre departamentos) una vez contratado reclamé los importes argumentando que fueron para la contratación de un nuevo producto e indicando que fueron debidos a la imposibilidad de su departamento de atención al cliente de atenderme en condiciones, y me los devolvieron. Tan solo tuve que abrir reclamación en mi área de cliente, y sin quebrarme mucho la cabeza además.

      • Con la línea cortada quizá sí, pero por lo que dice era un…

        Con la línea cortada quizá sí, pero por lo que dice era un problema técnico, por lo tanto entiendo que no tenía línea ni si quiera para llamar al SAT