BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me detienen las descargas... ¿Problema del proxy-caché?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde ayer por la madrugada cada vez que me intento descargar un archivo medianamente grande (> 1MB) por http la descarga se me detiene de repente alrededor de entre 800KB y 1.2MB. Da igual con qué navegador o programa lo intente, Opera, Firefox, wget, Konqueror, siempre pasa igual. Además, he probado también con el ordenador que uso de router, y le ocurre lo mismo, así que no es cosa de mi PC.

Estoy casi seguro de que es cuestión del proxy-caché, porque cuando me bajo algo por FTP o me lo mandan por MSN messenger no tengo este problema....

¿A alguien más le ocurre? ¿O es que Dios me odia sólo a mí? Mi ADSL es Terra de una modalidad antigua (no me acuerdo del nombre), que ya no ofrecen como tal, con 512/128 e IP fija.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No eres el único hay muchos usuarios afectados, es un problema de la red de telefónica y me huele a que están probando el limitador de descargas.

Yo soy un afectado.

Jodido como siempre. La solución para largo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Pensaba que era solo cosa mia, pero al parecer no. Esperemos que no tarden en arreglarlo porque vaya jodienda.......

Omen

Por que no utlizas flashget? seguro que asi no se te corta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No uso FlashGet por el sencillo motivo de que no existe versión para Linux. Eso sí, reconozco que cuando era usuario de Windows estaba enamorado del FlashGet, pero permíteme asegurarte que este problema no tiene nada que ver con el programa que utilice para descargar. Sencillamente, las descargas se detienen, independientemente del programa que use, cosa que no me había pasado nunca antes. Y cuando un programa consigue reanudar la descarga múltiples veces hasta que se baja entero el archivo, me llega corrupto.

BocaDePez
BocaDePez

En efecto, da igual que bajes con cualqueir gestor de descarga. Las descargas se cortan igual. (es curioso porque por messenger por ejemplo no se cortan). Con flashget se cortan igual, lo que pasa es que hace muchos reintentos, y en aquellas descargas que se pueden resumir, y si hay suerte, se terminan..... pero a veces bajan corruptos, o no llegan a bajar del todo. Esto empieza a mosquear ya.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, y ya jode un poquito... Anoche cuando llegué a casa, instalé el firefox y todo de nuevo para ver si es que le había ocurrido algo. Pero nada, con ningún programa... Lo he "conseguido" con el flashget, pero es una putada...

Estos de telefónica siempre igual :(

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de días,Tengo adsl con terra 521/128 en madrid , central Peñuelas. Me pasa con el XP y con una debian y en todos los equipos igual.

BocaDePez
BocaDePez

Apunta a otro que le pasa lo mismo, las descargas se quedan colgadas a partir del 1Mb o 1.6Mb.

El truco es coger con el wget y bajarlo con la opcion -c, va de 1Mb en 1Mb, es un coñazo pero si hay algo urgente q se quiere bajar puede ser una solucion.

Me lleva pasando ya desde hace unos dias :-S

Ademas de eso, luego ocurre una cosa curiosa, el proxy-cache, se intenta conectar a la aplicacion que intenta descargar el fichero por un puerto que ronda el 1930 ( 1934,1935... ).

Por ejemplo si descargo con el firefox, cuando se queda clavao, me salta el firewall diciendo q la 80.58.4.236 ( el proxy-cache ) quiere conectarse al firefox por el puerto 1935 :-o :-o :-o

Esperemos q se solucione pronto

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a terra, tras mucha musiquita como es habitual en cualquier 902, dicen q han abierto una incidencia.... en teoria me llamaran a casa con alguna respuesta. Ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ocurre!!. Tengo Terra 512/128, es problema de la conexión, no de virus, SO, o cosas de esas. Hay otro post por ahi sobre esto. Si alguien sabe alguna novedad que lo diga por favor. Y llamar a telefonica y/o terra para comunicarselo y que se de cuenta del problema, y que no digan que es culpa de nuestro router o movidas de esas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien se me detienen las descargas desde el viernes pasado dia 17, me he puesto en contacto con Telefónia y segun ellos todo está correcto y no tienen noticia de que nadie se haya quejado por este problema en particular. La solución que me dan es que me mandan un técnico a casa pagando por supuesto. Panda de hijoputas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el BocaDePez que abrió este tema, y me acabo e fijar en un dato muy cuiroso...

¿Os habéis dado cuenta que todos los que tenemos este problema pasamos (al parecer) por el mismo proxy? Es decir, 80.58.4.---

Parece que sea cual sea el problema, tiene que ver con este proxy en particular. Quizá sea buena idea, cuando llamemos al servicio técnico (yo lo haré esta tarde) mencionar este dato. Sin embargo, no me extrañaría que el 80% de los telefonistas no sepan ni siquiera lo que es una IP así que no se yo... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar www.whatismyip.com/ para saber la IP completa del proxy por el que paso; es 80.58.4.172.

BocaDePez
BocaDePez

Pures sin tocar nada me ha vuelto a funcionar y ya descarga ficheros sin interrupciones, espero que os pase lo mismo a vosotros.
Un saludo