BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me detecta disco usab pero no lo veo

wakakaraki

Hola, tengo un portatil con windows vista y es caso es que me han regalado un hdd externo con 80 Gb y al conectarlo instala los controladores y lo detecta tal como sale en la imagen pero no lo veo en "mi pc",he ido al administrador de discos y si lo detecta,pense en que le asignaria la misma letra y decidi cambiarla por si era eso pero es que no deja cambiarla.¿Sabeis que puede ocurrir?.Es el disco 1 .Gracias.

Imagen original en http://img405.imageshack.us/img405/308/o0cz.jpg
BocaDePez

¿Has intentado conectar el disco externo en otro equipo?

¿De dónde proviene el disco? ¿Qué sistema tenía el equipo original donde fue creado?

Aunque el disco es básico, ¿seguro que esa partición no forma parte de un volumen dinámico?

El sistema de particionado es raro para ser un disco externo. ¿Podría ser que era un disco interno que se ha metido en una caja USB?

BocaDePez

Sacado de Microsoft:

Important Dynamic discs are only supported for Windows Vista Business and Windows Vista Enterprise and Ultimate, not supported for Windows Vista Home Basic and Windows Vista Home Premium.

Windows Disk Management console does not support this upgrade on a portable computer. Portable computers usually only support a single internal hard disk.

🗨️ 4
wakakaraki

Gracias ,lo he slucionado eliminando el volumen y volviendolo a conectar.

🗨️ 3
BocaDePez

¡Ah! Bueno, claro, eso siempre funciona. Suponía que querías rescatar datos de ahí.

🗨️ 2
wakakaraki

yo es que nunca habia tenido este problema y no soy muy entendido en sofware

pero gracias por contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez