naz, tngo 1 problema he formateado mi pc y al instalarle millenium resulta q el lector de cd no me lee ningun cd. La placa lo detecta, windows tambien, pero ningun cd supuestamente es "legible". A q se debe?
Nota: El lector está como esclavo del disco duro.
me detecta el cd pero no lee nada
Eso suponiendo q no hayas tocado ningun cable ni jumper en medio no? si has movido algo antes d seguir deberias ponerlo como estaba.
Ahora vamos a centrarnos n q solo has reinstalado, q cds estas usando para pruebas? son comerciales? es posible q tengas cds grabados con el directcd y al no tener el driver d udf no los reconozca (los windows anteriores a 2k lo necesitan... aunq ahora no estoy seguro d q me lo necesitase... casi no lo he usado...)
Si la unidad es reconocida por windows y n el resumen d la bios al menos sabemos q tiene corriente y la faja d datos no está tocada, con lo q podria deberse a los discos (por si acaso prueba con alguno comercial) o bien q la lente esté sucia, esto ultimo lo descarto porq no es repentino, es gradual y t da tiempo a darte cuenta d q cada vez lee peor...
Con los datos q das poco mas t puedo decir, intenta ampliarlo con todo lo q se t ocurra q pueda tener algo q ver a ver si asi nos aclaramos...
Pues está todo bien solo ocurre q no lee los cds piratas, el lector es marca creative y tiene 1 par de años. Alguien me explica esto??