BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me dessincroniza la base del sinus TC-300

BocaDePez
BocaDePez

Bueno antes de nada comentar que me he leido de arriba a abjo otro post que habla algo sobre este tema y me he decidido a abrir otro para tartar lo que me sucede. Quiero dejar claro que yo he conseguido a la primera sincronizar la base con el telefono, pero lo que me sucede es que varias veces al día se me desincroniza (se apaga de la base el 2º led empezando por arriba) y no puedo llamar ni recibir llamadas. Cuando me doy cuenta, apago y enciendo el telefono y se sincroniza de nuevo solo.Otras veces espero y pasados varios minutos se sincroniza solo. Pero creo que esto es un problema porque puede que sea por la noche y te quieran avisar de algo, y resulta que esta desincronizado y no te puedan localizar.
Se que hay gente que le pasa, pero ¿como lo solucionais?, yo no tengo ningun emisor-receptor de otro aparato electronico ni nada que cause interferencias.¿Se puede cambiar el canal de emision o la frecuencia a la que emite la base o el telefono?

Si esto es asi voy a llamar para que me deveulvan el dinero del telefono porque no lo quiero.

GRacias y saludos, espero vuestras respuestas...
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿a nadie os pasa?. Por cierto se me olvidó comentar que esto lo hace igualmente estand el telefono a 1 metro de la base

BocaDePez
BocaDePez

No sabeis nada?

BocaDePez
BocaDePez

Interferencias, si no tuyas de otras redes, prueba a cambiar la base de sitio a ver que tal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRacias por la respuesta, pero es posible cambiar la frecuencia de emision de la base o el telefono?