BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME DESPIDO CON NOTICIA SOBRE DUPLICACION

Zenol31

bueno amigos del foro aunque seguire acudiendo a este nuestro rincon, he finalizado mi relacion con TESA con fecha 17, ahora os escribo con mi modem como si hubiese retrocedido 4 o 5 años de golpe, dandome de alta en ya.com por un año (despues de haber comprobado que en mi zona funciona por supuesto y en la modalidad 4 megas que la de 20 no tira ni "pa tras") que la red albura ya tiene sobrenombre (alburrrrra) debido a su saturacion, tiene cojones la cosa...no he podido mas, noticias falsas, operadores mentirosos, comerciales mas mentirosos aun (cuando solicite informacion sobre top 10 megas me juro que no tenia cobertura pero que podia contratar imagenio 3 megas...pero que 3 megas DESGRACIADO)

han sido un cumulo de cosas que hace que uno se canse, viendo cada mes una media de factura entorno a 70 euros por 1 mega+llamadas. bueno no me pongo pesado...agradecer a los moderadores su impecable saber estar y saber ayudar, y animaros a seguir reclamando lo que nos pertenece por derecho, "un buen servicio a un precio razonable", hasta siempre amigos

la noticia:

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que tambien me voy a pirar... A mi esto de telefonica me esta empezando a no gustar tampoco...

Hasta pronto tambien...! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Otro que también se ha largado a wuarradú hace ni un mes...

Juane-cc

te compadezco. Si hay algo malo ahora mismo en el mercado es ya.com y su red albura. bienvenido al caos de facturación y lentitud.