BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me despido de Jazztel, suerte a los sufridores

Althor

Pues desde el 7 de marzo esperando (por suerte no di de baja con Arsys y Jazz tampoco :-P ) y como siguen empeñados en q tengo el servicio, y no les constan las incidencias q se supone tenían abiertas, pués he pedido la baja. El problema ha quedado claro q es de Jazz no de la Timo asiq....
Parece q se la pela muy mucho q te des de baja, no te ponen ni una sola pega. Ahora he procedido a dar de alta con Ya.com de la q tengo buenos recuerdos y q al menos no me dice q me da 512 a precio de 4 megas y me da 1 mega directamente.
En fin Pujals suerte y si algún día empezaís a funcionar con un mínimo de seriedad consideraré volver a intentarlo.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemalaga

llevas toda la razon, a mi me paso lo mismo, no me llegaron a mandar ni el router en 3 meses, patetico! y lo del mega, de aquel entonces, ni olerlo, engañan a la gente, yo particularmente lo podria consideran publicidad engañosa,

llevo casi un mes con ya.com(1 mega) y va de escandalo, ni un corte, la conexion y el router en 13 dias en mi casa...
para que comentarte mas!suerte!

🗨️ 3
Althor

La verdad es q me jode, para una teleco q parece prometer y se pasan a los clientes por el forro (al menos en mi caso).
En fin...

🗨️ 2
nukemall

No digo que no lleveis razon (que la teneis, que yo tambien lo he sufrido,3 meses sin conexion), ni tampoco ponerme de parte de la empresa, pero lo mas seguro es que esten saturados por la avalancha de gente que se ha apuntado, eso seguro.

🗨️ 1
Althor

Si eso lo puedo entender (aunq sigue sin ser escusa...), lo q no me entra en la cabeza es q cada vez q llamo me dicen q la linea esta activa, q no hay constancia de ninguna incidencia. Después de hacer mil comprobaciones (dios q asco le he cogido a la musiquita de los cojones...), me dicen q o bien hay otro nº dado de alta a mi nombre, o q la timo no ha hecho el cambio, o es culpa de arsys... cada vez me dicen una cosa. Eso si, todos coinciden, abren incidencia y me llaman en dos días. Pues a los tres días como no me llaman vuelta a empezar, llamo, no les consta ninguna incidencia.... total q uno ya acaba hasta los cojones... Es q ni siquiera son capaces de cambiar el estado de la linea en sus BDs...

P.D. Perdonar el lenguaje pero estoy muy muy quemado con Jazz.

josemalaga

si, pero si eso puede ser asi!, pero para una empresa con un directivo cm el que tiene, unos asesores, no son capaces de preveer esa situacion?eso al cliente no le interesa, solo que todo le vaya bien, y asi tiene que ser vaya.
de todas formas que tarden por ejemplo el router 3 meses o estes 15 dias sin conexion? no creo que sea por el boom de la empresa,eso es poca profesionalidad, jeje o que te manden el contrato escrito 1 mes despues de darte de baja cm a mi, jejeje! no es pa reirse?

de todos modos si siguen con esa politica de poca seriedad, al final con el boca a boca de la gente, todo se ira al garete!

no se puede engañar a la gente diciendo que te ofertan 4 megas cuando no es verdad, solo los tienem unos pocos privilegiados! en fin ya se vera lo que pasa!

un salu22222222222!

🗨️ 3
alf1706

A ver los que os habeia dado de baja, dos preguntas:

El router lo habeis devuelto?

El tema del pago de facvturas como os ha quedado?

GRACIAS y SAlu2

🗨️ 2
castilian

Las facturas, aunque pagadas, denunciadas en la Oficina del consumidor, con fechas y números de sus respectivas incidencias. Por incumplimiento contractual: Nunca se me proporcionaron los 5000 minutos de llamadas.

Por el modem creo que también voy a denunciarles. Estos días llamaré a jazztel reclamando el importe del envío y el procedimiento de devolucion del aparato. Dependiendo de lo que me digan, procederé.

Agrakan

Pues yo no les pienso pagar ni un duro!!. Ya me tienen hasta los cojones!!.

Que hay que ir a Lourdes para que te den de baja?.

Que me denuncien, que yo voy a hacer los mismo!!!