BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Se me ha despegado tecla del portátil

AlvaroMLG

Hola

Tengo un Acer Aspire 5920g que tiene 7 meses y hoy por la cara se ha despegado la tecla de Alt gráfico, con la que se pone el arroba.

¿Que hago? ¿la pego yo o mando el portátil al servicio técnico para que alli la reparen?.

Ya se que el tema que planteo es de risa porque es una simple tecla que hay que pegar pero no quiero hacer nada no vaya a ser que en el servicio técnico me digan que yo he manipulaod el portátil y que la garantía ya no me cubre eso, de ahí mi duda de dejarlo como está y mandarlo al servicio técnico o pegar yo la tecla.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Las teclas no van pegadas. Son dos piezas de plástico móviles. Es sencillo de poner si sabes, y sino, llévalo al SAT que son 5 segundos.

necromode

DESLIZA de arriba a abajo hasta igualar su posición con la tecla cercana, encajarán 2 pestañitas sin hacer ningún ruido,

INTRODUCE por debajo de la parte superior algo fino (palillo de dientes) como tope para que no decaiga el mecanismo al presionar,

PRESIONA por la parte superior hacia abajo (verticalmente), sopesando sacar un poco el palillo, hasta escuchar uno o dos crack,

listo.

AlvaroMLG

Muchas gracias por vuestras respuestas, he hecho lo que me habéis dicho y ya he puesto la tecla, ya está todo correcto.

🗨️ 3
BocaDePez

ay si ami tambien se me habia despegado una tecla la tecla era de control y se olo que me pediste y me sirvio gracias a ti

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por tus indicaciones, me fueron muy utiles...

🗨️ 1
mceds

Qué estaríais haciendo previamente para que se os quedara pegada una tecla. ¡El papel higiénico está para algo!

Es broma, enhorabuena :P