BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Me desloguea

superllo

Desde que he actualizado a Ubuntu 15.04 (escritorio MATE) al entrar a la web, al cabo de tres o cuatro clicks que hago me desloguea y si me vuelvo a loguear ya no me salen los posts que no he visto marcados en rojo. No sé si es un problema solo mio o a alguien más le pasa pero por si acaso lo dejo por aquí.

Uso el Firefox 37.0.2 aunque supongo que tenía la misma versión en la 14.10.

Solo me pasa en bandaancha.

grifa

yo cada vez que cierro la pagina,cuando vuelvo a abrirla no me recuerda el user-login

🗨️ 2
superllo

A mi cada cinco o seis clicks.

🗨️ 1
BocaDePez

Y a él cada vez que cierra la página.

Josh

Supongo que has borrado cache, cookies, vuelto a logear y continúa el problema....

🗨️ 2
superllo

He borrado cookies pero no caché. Naturalmente me he deslogueado y vuelto a loguear. Cuando pueda probaré desde otro navegador o desde el mismo pero en otro ordenador para ver si es cosa de este.

superllo

Me ha durado 10 clicks en esta ocasión.

Ari

Me acaba de pasar. Firefox 39.0a2. Y Firefox 37.0.2. Tres intentos con cada uno de ellos hasta el definitivo.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Os debo haber pasado la peste porque ahora me ha aguantado muchos clicks sin desloguear.

ToooWuu

a mi también me está pasando, y no he cambiado de navegador ni nada.

Se olvida del login hasta teniendo la página abierta (estoy leyendo mensajes, y cuando voy a escribir un mensaje sale como deslogueado (bocadepez)

txuspe

No sé si será el caso, pero hace tiempo en phpBB se encontraron con este problema y era porque un usuario se había puesto una firma tal que así:

< img src = (link roto) >

🗨️ 4
superllo

No es mi caso pero eso que dices supongo que haría que el usuario se desloguearía nada más conectarse, y a mi me pasaba a los pocos clicks. De todas formas ahora parece que ya no me pasa y les pasa a otros, yo tiraría por el servidor, igual le pasa algo.

🗨️ 3
txuspe

Cualquier usuario que visualizase un post cualquiera con la firma en cuestión sería deslogueado.

🗨️ 2
superllo

Eso sí. ¿Se puede hacer un script que busque en la base de datos si alguien tiene un enlace ahí? Puede estar con un acortador, por lo que igual el script no es sencillo.

🗨️ 1
txuspe
txuspe