BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se me desistalan los drivers al reiniciar

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado ya con dos tarjetas wireless usb que lo configuro todo y funciona y nada mas reiniciar ya ni me detecta el usb. tengo xp pro sin sp2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Pues no se pero suena a que al XP no le gusta algo y te restaura los archivos al reiniciar. Esto solo lo debe hacer cuando hay buenas razones :P y es digamos lo que mosquea en estos casos. Igual el que ha echo el setup de los drives la ha cagado en algo y el xp no traga.

Bueno el tema es que si funcionan bien no deberia ser peligroso :P desabilitarlo antes de intalar, reinciar y luego volverlo a activar. A ver si te va. La opcion esta, dandole con el boton derecho del raton sobre el icono de mipc, y escogiendo el menu de propiedades. En la pantalla que sale, buscar un tab que se llama "Restaurar sistema". En ese tab hay una casilla para marcar que lleva el titulo "desactivar restaurar el sistema en todas las unidades". Le das ahi para que quede marcado y ya esta desactivado.

A ver si hay suerte ;)

Salu2 ;)
imakoki