Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Se me desincroniza el modem al conectar el cable ethernet

A ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto el router al ordenador, ya sea por ethernet o por usb se me desincroniza el router, es decir, empieza a buscar, conecta, resetea y todo el rato asi, y no me funciona el telefono.
    En cambio si qito el cable y dejo solo conectado el telefono, el router me da linea, y me funciona el telefono.
    Llame y me dijeron qe era pq el usb metia ruido y me desincronizaba pero ahora con la ethernet me ocurre lo mismo, alguien ha tenido el mismo problema???
    A ver si alguien me puede ayudar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El splitter solo es necesario en las rosetas donde vayas a…

El splitter solo es necesario en las rosetas donde vayas a usar el telefono, de la roseta al router NO necesitas splitter, tampoco del router al telefono.

No se me ocurre de q puede ser :-?

• Cerrado

Pues me dijeron qe era un error típico de los usb, pero claro…

Pues me dijeron qe era un error típico de los usb, pero claro ahora ya nose qe pensar, y tampoco tienen asistencia tecnica a domicilio. Los dias pasan y yo sin internet...

• Cerrado

El qe me viene con el kit autoinstalable, el telsey me parece…

El qe me viene con el kit autoinstalable, el telsey me parece qe se llama.
        Y si qe utilizo cable de red directo. El problema esta en qe al conectar el router al ordenador, ya sea por usb o ethernet se vuelve loco, y nose pq.