A ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto el router al ordenador, ya sea por ethernet o por usb se me desincroniza el router, es decir, empieza a buscar, conecta, resetea y todo el rato asi, y no me funciona el telefono.
En cambio si qito el cable y dejo solo conectado el telefono, el router me da linea, y me funciona el telefono.
Llame y me dijeron qe era pq el usb metia ruido y me desincronizaba pero ahora con la ethernet me ocurre lo mismo, alguien ha tenido el mismo problema???
A ver si alguien me puede ayudar
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Se me desincroniza el modem al conectar el cable ethernet
Ehm... supongo q usas un cable de red directo ¿no?
Aun q no fuese asi es muuu raro. ¿Q router tienes?
El qe me viene con el kit autoinstalable, el telsey me parece qe se llama.
Y si qe utilizo cable de red directo. El problema esta en qe al conectar el router al ordenador, ya sea por usb o ethernet se vuelve loco, y nose pq.
El splitter para qe se utiliza qe no lo he instalado. Puede ser que sea por eso???
El splitter solo es necesario en las rosetas donde vayas a usar el telefono, de la roseta al router NO necesitas splitter, tampoco del router al telefono.
No se me ocurre de q puede ser :-?
Pues me dijeron qe era un error típico de los usb, pero claro ahora ya nose qe pensar, y tampoco tienen asistencia tecnica a domicilio. Los dias pasan y yo sin internet...