BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me desconecto del cable

Titalatas

Llevo una semana con supercable 256k, es la unica solucion que tenia para poner internet por no tener antes telefono, ya se sabe los pisos de estudiantes. El caso es que me di de alta y note que no me pasaba de 15 kb/s en la pagina de test de esta gente, llame y me lo arreglaron y ahora va bien cuando le da por bajar, pero el caso es que existe otro problemas mas gordo aun, cada 2 horas mas o menos me desconecto, es como si el permiso que tengo me caducara y tengo que liberar y renovar la ip, la cual vuelve a ser la misma, he probado con dos ordenadores con dos sistemas operativos distintos(xp y me) y distintas tarjetas de red y nada de nada, la conexion se queda muerta no hace ni ping, por mi casa tras muchas llamadas y cuentos aparecio un tecnico y midio la señal, la cual segun me dijo estaba pero que muy bien, ademas me dijo que llamaria al "informatico" pero este todavia no ha aparecido y es un coñazo que asi de pronto te quedes sin conexion, no tengo ni idea de porque puede ser y ya me esta tocando demasiado la moral.

Si alguien me puede dar alguna idea para solucionar este problema pues se agradeceria. Gracias por leer toda esta parrafada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ketedigo

Joer tio pos no conozco a niare que le pase eso..sólo a 1 persona que tenia 256..en que zona vives? yo vivo en triana y tengo 128 con superkk y no me ha dao nunca ni un problema y llevo 1 año y medio..lo único es la mierda de ping a la hora de jugar en red.

🗨️ 1
Titalatas

Vivo en Almeria, el caso es que parece ser que nodo al que me conecto lo han dado de alta hace poco, he estado mirando y vamos hay muy poca gente que tenga el cable por la zona donde estoy, por no decir que casi soy el unico, estoy a punto de hacer alguna visita para ver si les pasa lo mismo que a mi.

Tengo un amigo con 256 que vive en otra zona y a el si le va bien, sin problema, la unica diferencia es el que el tiene el com21 y yo el mismo pero en la version fina y que vive unos kilometros mas lejos que yo y tampoco ha escuchado a nadie que tenga ese problema.

La unica solucion que me dieron a traves del telefono fue que quitara la tarjeta de red y volver a ponerla (un poco mas y se quiebran la cabeza) pero nada de nada, tambien me dijeron que podria ser que en cabecera me caducara el permiso y que por eso me mandarian el tecnico para ver si era algun problema mio o de cabecera, pero nada, si la señal esta bien pues que lo arregle otro, a seguir esperando a que el "informatico" aparezca algun dia.

BocaDePez
BocaDePez

:-?
El servicio tecnico de supercable es realmete malo de verdad, desde los "tecnicos" (q de alguna forma hay q llamarlos) q vinieron a casa a instalarme el cacharro hasta los q estan comodamenet sentados en la oficina esperando q les llames por algun problema y te salgan, muy seguros ellos eso si, por peteneras con una respuesta q ni viene a cuento ni nada q ver con lo preguntado.

Os cuento mi caso, tenia internet con ellos y un modem de linea telefonica, es curioso pero con este cacharro no tuve ningun problema y siempre q llame al servicio tecnico para realizar una consulta o reparar algun problema me atendieron correctamente, e incluso un hermano q no sabe ni enchufar la batidora fue capaz de instalar con la ayuda del servicio tecnico al telefono el servicio mientras yo estaba ausente.
El problema llego cuando por medio de una promocion decidi cambiarme al cable modem 128, llamé, a los dos dias vinieron a instalarme el cable y a la semana vino el "informatico" para instalarme el modem de cable, el primer problema fue q cuando llegó decia q mi ordenador ya poseia tarjeta de red, así q iba a enchufar el modem a esta, yo le dije q la promocion incluia tarjeta de red y la q ya tenia la consevaba en el ordenador para la red domestica así q ni tocarla, ese fue el primer problema, tras dos o tres llamadas del susodicho "informatico", consegui q no m tocara la tarjeta de red que ya tenía y q me añadiese otra en un slot libre. Aqui ya no se que fue loq hizo el individuo pero tras ausentarme unos 10 minutos de su lado y dejarlo solo con el ordenador (craso error), me desconfiguró la tarjeta de la red domestica y ademas la otra no funcionaba ni de coña, tras cerca de una hora de estar el tipo trasteando me dice q el modem de cable no funciona y q en 20 minutos vuelve con otro q si funcionase, dejando estropeada la red domestica el muchacho se pira aliviado.
A los 20 minutos no llega nadie y yo con un cabreo de la ostia desinstalo mi tarjeta de red antigua (la de la red domestica) y dejo el ordenador preparadopara cuando el tecnico le de por presentarse.
Al dia siguiente se presenta otro tecnico y nada, igual, el tio no es capaz de instalarmelo y dice q vuelve dentro de un rato con otra tarjeta de red y otro modem para ver si es de eso por lo q no funciona, ya con un cabreo increible por la incompetencia del individuo le digo q si no le importa q me deje la tarjeta de red y el modem y q si no le importa yo lo instalo a ver si funciona, tras un ratito de discursion el tipo accede y se pira, aqui viene lo bueno, instalo la tarjeta de red sin ningun problema, la enchufo al modem y en 5 minutos, vuala tengo instalado el cable modem sin ningun tipo de problemas,otros 5 minutos y tengo la conexion compartida con la red domestica sin ningun tipo de problema.
Lo mas gracioso resulto cuando un par de horas despues se presento el "tecnico" con otro individuo y el dije q ya funcionaba todo correctamente asi q no tocara nada, ya no lo deje ni tocar el teclado del ordenador y le aseguré q yo no había tenido ningun problema en instalarlo, tras asegurarse q asi era y todo estaba correcto se piro y hasta hoy, unicamente llame un par de veces por q el cable modem se quedo un dia y medio sin conexion a internet y la segunda llamada fue q me daba de baja si no me solucionaban el problema inmediatamente q 36 horas sin linea ya era una pasada, a las 2 horas de esta llamada el problema quedo solucionado.
Asi q esta es mi experiencia con el servicio tecnico de supercable, y suerte a todos los q tengan q usarlo q falta nos va a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa!

A mi se me desconecta curiosamente solo durante 15 minutos discontinuos y aleatoriamente...en torno a las 23:00...casi diariamente...

Este fin de semana voy a llamar a ver que me dice...

:-(

🗨️ 1
besugo

Bueno a mi me pasaba más o menos lo mismo, cada día a las 2am se cortaba y a los 5 minutos volvía. Ahora casi no me pasa, pero debe ser algo de los permisos esos, que caducan, pero no tengo ni idea ...

Titalatas

Bueno pues despues de una semanita y pico, y unas cuantas llamadas lo han solucionado, tenian que quitar en cabecera un filtro llamado ARP, que a saber que sera, pero bueno lo importante es que ya funciona y por ahora baja fino del e-donkey, veremos a ver lo que dura

🗨️ 1
imakoki

En el foro general del cable, y preguntas que leches es eso del ARP en la cabecera. Creo que hay muchos usuarios con problemas parecidos y si alguien que entienda del tema nos explica de que va pues alomejor le echamos una mano a muchos porque sabran que coñx hay que decir al SAT para que nos lo solucionen.

Salud2, ;-)
imakoki