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El servicio tecnico de supercable es realmete malo de verdad, desde los "tecnicos" (q de alguna forma hay q llamarlos) q vinieron a casa a instalarme el cacharro hasta los q estan comodamenet sentados en la oficina esperando q les llames por algun problema y te salgan, muy seguros ellos eso si, por peteneras con una respuesta q ni viene a cuento ni nada q ver con lo preguntado.
Os cuento mi caso, tenia internet con ellos y un modem de linea telefonica, es curioso pero con este cacharro no tuve ningun problema y siempre q llame al servicio tecnico para realizar una consulta o reparar algun problema me atendieron correctamente, e incluso un hermano q no sabe ni enchufar la batidora fue capaz de instalar con la ayuda del servicio tecnico al telefono el servicio mientras yo estaba ausente.
El problema llego cuando por medio de una promocion decidi cambiarme al cable modem 128, llamé, a los dos dias vinieron a instalarme el cable y a la semana vino el "informatico" para instalarme el modem de cable, el primer problema fue q cuando llegó decia q mi ordenador ya poseia tarjeta de red, así q iba a enchufar el modem a esta, yo le dije q la promocion incluia tarjeta de red y la q ya tenia la consevaba en el ordenador para la red domestica así q ni tocarla, ese fue el primer problema, tras dos o tres llamadas del susodicho "informatico", consegui q no m tocara la tarjeta de red que ya tenía y q me añadiese otra en un slot libre. Aqui ya no se que fue loq hizo el individuo pero tras ausentarme unos 10 minutos de su lado y dejarlo solo con el ordenador (craso error), me desconfiguró la tarjeta de la red domestica y ademas la otra no funcionaba ni de coña, tras cerca de una hora de estar el tipo trasteando me dice q el modem de cable no funciona y q en 20 minutos vuelve con otro q si funcionase, dejando estropeada la red domestica el muchacho se pira aliviado.
A los 20 minutos no llega nadie y yo con un cabreo de la ostia desinstalo mi tarjeta de red antigua (la de la red domestica) y dejo el ordenador preparadopara cuando el tecnico le de por presentarse.
Al dia siguiente se presenta otro tecnico y nada, igual, el tio no es capaz de instalarmelo y dice q vuelve dentro de un rato con otra tarjeta de red y otro modem para ver si es de eso por lo q no funciona, ya con un cabreo increible por la incompetencia del individuo le digo q si no le importa q me deje la tarjeta de red y el modem y q si no le importa yo lo instalo a ver si funciona, tras un ratito de discursion el tipo accede y se pira, aqui viene lo bueno, instalo la tarjeta de red sin ningun problema, la enchufo al modem y en 5 minutos, vuala tengo instalado el cable modem sin ningun tipo de problemas,otros 5 minutos y tengo la conexion compartida con la red domestica sin ningun tipo de problema.
Lo mas gracioso resulto cuando un par de horas despues se presento el "tecnico" con otro individuo y el dije q ya funcionaba todo correctamente asi q no tocara nada, ya no lo deje ni tocar el teclado del ordenador y le aseguré q yo no había tenido ningun problema en instalarlo, tras asegurarse q asi era y todo estaba correcto se piro y hasta hoy, unicamente llame un par de veces por q el cable modem se quedo un dia y medio sin conexion a internet y la segunda llamada fue q me daba de baja si no me solucionaban el problema inmediatamente q 36 horas sin linea ya era una pasada, a las 2 horas de esta llamada el problema quedo solucionado.
Asi q esta es mi experiencia con el servicio tecnico de supercable, y suerte a todos los q tengan q usarlo q falta nos va a hacer.