BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me desconectan con proxy !!!

Madbaires

Buenas gente,
hace ya unas semanas me llamaron de ono y me dijeron que habia usuarios que se estaban quejando por mi spam... y al chequear descubrieron que era mi ordenata o alguno de mi red interna,
yo un poco dormido y un poco cagado ya que tengo el analog proxy y mas de una vez he descapado el modem, me achuche y entre cosas le dije que iva a resolver y blabala y al fin meditando la conversacion despues de colgar me di cuenta de que le habia confirmado mi red interna....
tonces me entere de que es ilegal y blala, pero pense que no se molestarian, hasta que la semana pasada vinieron al piso y me dijeron PODEMOS revisar el nodo y les dije TIENEN que pasar al piso, me dijeron que no, tonces hagan lo que quieran les dije.....
pero ahora viene lo bueno..... cada vez que en casa activo el analog proxy para dar internet ME RESETEAN EL MODEM !!!

Tengo una persecucion o es casualidad ?¿
Si pongo un router para dar internet, es decir paso de soft a hard...se daran cuenta o es igual ?¿

Muchas Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juano

Ellos pueden saber que tienes un proxy??
Yo creo que estos reseteos son casualidad... seran la putas desconexiones estas que tiene todo el mundo ahora... no se :-p

Saludos