BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se me desconectan los 4 mb

guzman

pues desde ayer por la tarde se me desconecta la linea de 4 mb. no he recibido los datos y me concto con lo de recordar contraseña del area de clientes

el primer corte fue ayer cuando estuve haciendo pruebas. luego lo deje todo cokmo estaba y las 2 horas mas o menos me volvio a funcionar. luego por la mañana de hoy quite el cable de red y se me desconecto. 4 horas despues volvio y luego sin hacer nada esta vez se desconecto solo y ahora estoy conectandome de nuevo con el modem de toda la vida.

A alguien mas le pasa? como lo soluciono?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josper

Acabo de leer que el ISP Free en Francia va a ofrecer con el nuevo sistema ADSL 2, QUINCE MEGAS de bajada y UN MEGA de subida por.... 30 euros.
Aquí todavía estamos en los cuatro megas y gracias. Eso cuando no se desconecta como dice nuestro forero.

SALUDOS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tu aparte de tocar los huevos trabajas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si con tu padre el cojo

Paketep

Él probablemente si trabaja aunque no toque los huevos, pero no te preocupes, se puede compatibilizar. Tocar los huevos a dos manos como tú, y además trabajar. Créeme.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a años luz del resto de Europa, las conexiones de banda ancha solo son un ejemplo. Tú has puesto el ejemplo de Francia, pero si conociésemos que conexiones tienen en Dinamarca, Suecia, Finlandia, etc y a que precios se nos pondría la carne de gallina.
Ahora doblan la velocidad, bajan los precios y se siguen forrando a nuestra costa, que margen de beneficio no tendrían antes. Nos ven como a unos asnos con una zanahoria en las narices para que vayamos donde ellos quieren. Lo mas curioso es que, exceptuando Telefónica, todas las demás empresas son de capital alemán, francés o ingles....lo dicho, habrá que cortar de una puta vez la cuerda con la zanahoria y metérsela a mas de uno por donde amargan los pepinos.
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo q tu me esperaba a q oficialmente te digan los de Ya.com q lo tienes contratado para reclamar, pero fijate bien q sincronice a 4 megas e intenta no usar los test de velocidad españoles q ya con 4 megas no son fiables, prueba bajando archivos grandes

BocaDePez
BocaDePez

pero alguien le hecha una mano al chaval o que cojones os pasa?
si pregunta algo y repondemos lo que os de la gana pa que cojnes sierve un foro?

lo qunico que te puedo decir es que aún estne sincronizando la linea, pero yo que tu llamaba inmediantamente a ya.com

tb llamaria a la timo para que te dijeran si tu linea tira bien con lso 4mb.

saludois. :-P

Falquian

Quizás no pase nada, ten en cuenta que todavía no tienes _oficialmente_ los cuatro megas, así que ellos pueden estar haciendo y deshaciendo en la centralita a su antojo.

Se me hace un poco extraño que reclames por un servicio que todavía no tienes y que no se te está facturando (imagino). Pero vamos, que tampoco te digo que no reclames, claro 8-)

Saludos

porculizator

Buenas guzman, sabes a ke distancia estas de la central?Has mirado ke parametros tienes cuando estas sincronizado?Posiblemente pueda ser por distancia,mal estado del cable,posiblemente del ke tengas en kasa.Miralo haber si tienes oportunidad y posteas los datos.Tiene todala pinta hay muchas líneas keno soportan los 4megas.
Un saludo!!!

guzman

acabo de mirar el correo y me ha llegado el email de confirmacion de alta. Ahora les llamare para ver si me pueden dar los datos definitivos. de todos modos desde esta mañana a las 7:30 no ha habiado ya ningun corte.

guzman

despues de llamar a ya.com me han dado los datos y coinciden con los que usabamos antes. la contraseña es la misma que te daban en lo de reeinviar contraseña del area de clientes.

🗨️ 2
porculizator

Has leído lo ke te he escrito?
Por cierto,son 4megas por 59 €? o son de 120€ por telefonica?

🗨️ 1
guzman

son los 4 mb de ya.com por 59.95+ iva

se que pertenezco a la central de arguelles que esta cerca de mi casa pero no se exactamente la distancia. mas bien yo vivo en el barrio de chamberi pero arguelles me queda a unos 150-200 metros. aunque no se donde esta la central exactamente.

ahora la conexion parece que lleva unas horas bien. espero que siga asi. tengo ahora mismo el emule bajando a 60. El azureus bajando entre 80 y 120. los 3 ordenadores de la red que tenemos en casa navegando y la navegacion me va muy fluida en la paginas que asi lo permiten. bandaancha como siempre un pelin lenta por la cantidad de gente que hay siempre.