Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Me desconecta Ya.com ?

Hola a todos tengo el Thomson SpeedTouch 510 con Ya.com y me pasa esto.

PROBLEMA: mi proveedor (Ya.com), es muy listo, y si ve que la conexión lleva inactiva no sé cuánto tiempo, la corta. Y volver a conectar es complicadísimo. Si, en la página Web del router, me voy al botón de "Conectar", no pasa nada; y si apago el router y vuelvo a encenderlo, el LED de la arroba se queda fijo de color naranja y no me puedo conectar a Internet.
    ¿Os pasa también a vosotros? Alguna sugerencia (o tengo que tener conectado siempre el Emule, para fastidiarles el ahorro).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Y no puede ser que el router desconecte cuando no hay…

Y no puede ser que el router desconecte cuando no hay tráfico?A mi me pasaba con el 3com wifi eso y encontre una opción de que ponía always connected y ahi lo deje y ya no se desconecta nunca...
        Yo lo arreglé así quizás no sea este tu problema...

• Cerrado

[Editado 2/09/05 22:59]

Hola. Kepa_Jametxo ya lo he pensado. Pero creo que no, lo…

Hola. Kepa_Jametxo ya lo he pensado. Pero creo que no, lo tengo en " Modo de conexión: Siempre conectado "

En el 3CRWDR100Y-72 de ya.com Es en ATM interface ( Idle teme " mlinute " poner en la casilla 0 )

Yo pienso que es Ya.com que me desconecta de su servidor. El router sincroniza.
          Pruebas : ATM no se ha podido enviar la celda de bucle.
          PPP la conexion esta inactiva.
          (Se corta la conexion por inactividad del usuario)