BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se me desconecta el router inalambrico Zyxel por la noche

El-masias

Hola amigos hace unos dias que preguntaba como conectar el router inalambrico de telefonica con Wanadoo, al final segui las instrucciones y lo consegui, pero tengo un problemilla, durante el dia va perfecto, ninguna desconecxión, pero cuando lo dejo por la noche con la mula conectada, por la mañana me encuentro un mensaje en el incono inalambrico que me dice que windows no puede conectar con la red inalambrica, lo hago yo manualmente y tampoco, pero en cambio el router esta con la led dsl encendida, eso quiere decir que es culpa del router no de la red (me parece) apago el router y lo enciendo de nuevo y vuelve a ir bien, ¿hay alguna configuracion el el router que tenga un limite de tiempo? ¿es algun problema de IP? no se si alguien sabe que me puede pasar? el router es un Zyxel 660 de telefonica. Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

No puedo aseguratelo porque no conozco a fondo ese router, pero es posible que tenga un temporizador de seguridad para la conexión wireles.

Entra en la configuración y miralo.

Tambien pudiera ser por algún tipo de interferencia electro magnetica que se desconecte el wireles.

Chao.

🗨️ 6
El-masias

Hola me parece que segun he leido por los foros no soy el unico que me pasa, segun he podido leer es cuestion de actualizar el firmware del router, ya que el que viene de serie es inestable, hoy lo he actualizado he tenido que poner el que ha sacado telefonica ya que el firmware de la pagina web de Zyxel no me deja actualizarlo, sera porque el router es de telefonica, bien lo probare haber si ahora ya no se desconecta, un saludo y gracias ;-)

🗨️ 5
El-masias

Solucionado!!!!!!!!!!! era el dichoso firmware, lo he actualizado y hace dos dias que no se desconecta para nada, y tambien he notado que tiene mas potencia de señal que antes, en fin... un saludo ;-)

🗨️ 4
KATOR

El-masias, seria interesante que posteases el firmware y a ser posible el lnk de donde los has bajado, para que si otros foreros tienen el problema puedan solucionarlo.

Chao.

🗨️ 3
El-masias
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
El-masias