BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me desconecta al rato de conectar...

vaamy

Hola chic@s!!

Pues eso, que tengo los 20mb con jazztel y cuando enciendo el ordenador a eso de los 2-3 min de conectar siempre se me desconecta y tarda otro par de minutos en conectar.....la verdad es que no es un gran problema pero ya me tiene un poco harto...¿sabeis de que puede ser? ademas ultimamente tambien se desconecta de vez en cuando...me parece algo engorroso ¿no hay ninguna manera de estar conectado continuamente o algo asi? Gracias.

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Puedes pegar tus datos de atenuación/snr ?
¿ Has mirado en el log del router ? Cuantos más datos dejs mucho mejor :)

Saludos

vaamy

Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 51.0 23.0
Output Power (dBm): 972.8 12.8
Attainable Rate (Kbps): 8836 19576
Rate (Kbps): 8620 790

-------------------------------Y el log:

Date/Time Facility Severity Message
Jan 1 01:32:41 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Gracias.

Saludos :)

🗨️ 1
Ari

¿ Sabes a que distancia estás de la central ? Tienes una atenuación bastante alta.

En principio, prueba acambiar la modulación a gdmt o t1. Deja marcada sólo la casilla de la modulación que vayas a probar.

Conecta, si puedes , directamente en el ptr para descartar problemas en tu línea interna.

El log no dice nada fuera d elo común, aunque no sé en que modo lo tienes, pero lo que has pegado siempre aparece cuando haces el test de diagnostico.

Saludos y cuando quieras empiezas por cambiar esa modulación :)