Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me desconecta al minuto

Hola muy buenas.

Mi problema es con la adsl de telefonica.

Pues la instalo correctamente segun viene en el manual y todo va bien... pero cuando me conecto estoy conectado un minuto o a veces un poco mas y se me desconecta constantemente.

Mi modem es el azul de telefonica y la verdad ya no se si es tema de configuracion o tema del usb o que pero me trae de cabeza.

Muchas gracias anticipadas y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es posible que tus cortes de conexión se deban a que tienes…

Es posible que tus cortes de conexión se deban a que tienes conectados más dispositivos al mismo bus donde conectas actualmente tu modem usb comtrend 351.

Como bien indican por aquí arriba, prueba en cambiar de puerto.

A mi me pasaba algo similar, y es que, este módem da muchos conflictos en cuanto a administración de energía con los demás dispositivos por usb, por ejemplo, yo encendía la impresora, el hd externo o conectaba el ipod y la conexión se perdía. (Generlamente suele dar un mensaje de error).

La solución es dejar aislado al modem usb, o bien conectado a placa madre o a un hub usb con alimentación propia, y los demás dispositivos, a otros puertos distintos pero no del mismo bus.

Espero que se solucione tu problema. También podría ser tema de software o que el modem se caliente mucho...

Manténnos informado.
      Saludos

• Cerrado

Podria tener q ver con los microfiltros. Los has instalado en…

Podria tener q ver con los microfiltros. Los has instalado en cada telefono?? Y tienes el modem conectado sin microfiltro??
      Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el modem usb azul tamaño tostada de telefónica tus puertos…

el modem usb azul tamaño tostada de telefónica

tus puertos usb funcionan correctamente? has probado cambiándolo de puerto usb?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al servicio tecnico no sea q sea problema d la linea y…

Llama al servicio tecnico no sea q sea problema d la linea y entonces poco te podran ayudar por aqui.