BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me desconecta al minuto

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas.

Mi problema es con la adsl de telefonica.

Pues la instalo correctamente segun viene en el manual y todo va bien... pero cuando me conecto estoy conectado un minuto o a veces un poco mas y se me desconecta constantemente.

Mi modem es el azul de telefonica y la verdad ya no se si es tema de configuracion o tema del usb o que pero me trae de cabeza.

Muchas gracias anticipadas y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio tecnico no sea q sea problema d la linea y entonces poco te podran ayudar por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

el modem usb azul tamaño tostada de telefónica

tus puertos usb funcionan correctamente? has probado cambiándolo de puerto usb?

Infiltrado

Podria tener q ver con los microfiltros. Los has instalado en cada telefono?? Y tienes el modem conectado sin microfiltro??
Byezz.

estudioslegales

Es posible que tus cortes de conexión se deban a que tienes conectados más dispositivos al mismo bus donde conectas actualmente tu modem usb comtrend 351.

Como bien indican por aquí arriba, prueba en cambiar de puerto.

A mi me pasaba algo similar, y es que, este módem da muchos conflictos en cuanto a administración de energía con los demás dispositivos por usb, por ejemplo, yo encendía la impresora, el hd externo o conectaba el ipod y la conexión se perdía. (Generlamente suele dar un mensaje de error).

La solución es dejar aislado al modem usb, o bien conectado a placa madre o a un hub usb con alimentación propia, y los demás dispositivos, a otros puertos distintos pero no del mismo bus.

Espero que se solucione tu problema. También podría ser tema de software o que el modem se caliente mucho...

Manténnos informado.
Saludos