Hola!
tengo jazztel 12 megas y cada vez qe estoi jugando a la consola se me desconecta el internet :S tengo el huawei hg532c.El otro dia llame al 1565 y una chica me dijo qe dejase el router en el PTR qe van hacer un seguimiento de la linea me dijeron qe me iban a llamar y no me llamaron.Aun estando en el PTR se me desconecta me pasa desde qe me pusieron la linea hace menos de 1 mes!.Lo puse otra vez en la roseta pero como es logico se me desconecta xDD haber si vostros podeis darme una solucion o si sabeis algun tema qe escribieron aqui.Antes de todo os explico como lo tengo conectado:
Router a la roseta (me pusieron una mas xq solo tenia una y estaba lejos ''el problema puede estar ai'')
La consola esta por cable y solo tengo esta conectada al router ni wifi conectado a un portatil ni nada.
El telefono tiene su microfiltro puesto.
Los valores en el PTR me daban 13 megas y haciendo un test a este pagina me da 7 desde el PTR o 10 cuando lo reinicio.
Bueno a saber donde esta el problema si no lo logro solucionar lo mas probable es que vuelva a mi antigua compañia (R).
Saludos :)