Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Se me desconecta la consola cada cada 5 min + o - que sera?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

tengo jazztel 12 megas y cada vez qe estoi jugando a la consola se me desconecta el internet :S tengo el huawei hg532c.El otro dia llame al 1565 y una chica me dijo qe dejase el router en el PTR qe van hacer un seguimiento de la linea me dijeron qe me iban a llamar y no me llamaron.Aun estando en el PTR se me desconecta me pasa desde qe me pusieron la linea hace menos de 1 mes!.Lo puse otra vez en la roseta pero como es logico se me desconecta xDD haber si vostros podeis darme una solucion o si sabeis algun tema qe escribieron aqui.Antes de todo os explico como lo tengo conectado:

Router a la roseta (me pusieron una mas xq solo tenia una y estaba lejos ''el problema puede estar ai'')

La consola esta por cable y solo tengo esta conectada al router ni wifi conectado a un portatil ni nada.

El telefono tiene su microfiltro puesto.

Los valores en el PTR me daban 13 megas y haciendo un test a este pagina me da 7 desde el PTR o 10 cuando lo reinicio.

Bueno a saber donde esta el problema si no lo logro solucionar lo mas probable es que vuelva a mi antigua compañia (R).

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

pues tengo habilitado el fastpath por el tema online!

pero lo puse en optimo para ver si era por el perfil y nada sigue igual macho.

sera problema de alguna conexion qe hizo mal el tecnico mañana llamare a jazztel para decirle qe me manden a alguien xq esto es un sin vivir y aun encima los telefonistas te responden de un tono mui pasota cuando les dices qe te va mal la conexion qe asko...d

🗨️ 1
fran1

El fastpath puede generar micro cortes, pero si en perfil optimo te va igual... Supongo que has probado desde la PTR

Si puedes poner un pantallazo / copiar los datos de la pestaña "estadisticas/xdsl" del router, para ver tus valores de atenuación, ruido, etc...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Los de jazztel suelen ser unos sinverguenzas , a mi me tuvieron tres meses sin internet ni telefono alegando que no tenian la llave del candado que daba acceso a la central, en fin, para que decir mas......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso te lo has inventado. Las centrales son de Telefónica, con personal de Telefónica y no pueden acceder técnicos de otras empresas sin supervisión, y cobrando unos 50 euros+IVA por visita.

BocaDePez
BocaDePez

Consideralo una oportunidad. Puedes dedicarte a más cosas. Jugar tan a menudo acaba por hacer perder el sentido con la realidad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj oye tampoco soi tan friki solo qe a lo mejor me estoi haciendo una partidaza y se me desconecta :(

seguramente me dare de baja xq total pago lo mismo con R qe con jazztel solo 4 euros mas!

al menos me atiende gente de mi idioma aunqe tengan el mismo caracter pasota xDD