Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se me desconecta la consola cada cada 5 min + o - que sera?

Hola!

tengo jazztel 12 megas y cada vez qe estoi jugando a la consola se me desconecta el internet :S tengo el huawei hg532c.El otro dia llame al 1565 y una chica me dijo qe dejase el router en el PTR qe van hacer un seguimiento de la linea me dijeron qe me iban a llamar y no me llamaron.Aun estando en el PTR se me desconecta me pasa desde qe me pusieron la linea hace menos de 1 mes!.Lo puse otra vez en la roseta pero como es logico se me desconecta xDD haber si vostros podeis darme una solucion o si sabeis algun tema qe escribieron aqui.Antes de todo os explico como lo tengo conectado:

Router a la roseta (me pusieron una mas xq solo tenia una y estaba lejos ''el problema puede estar ai'')

La consola esta por cable y solo tengo esta conectada al router ni wifi conectado a un portatil ni nada.

El telefono tiene su microfiltro puesto.

Los valores en el PTR me daban 13 megas y haciendo un test a este pagina me da 7 desde el PTR o 10 cuando lo reinicio.

Bueno a saber donde esta el problema si no lo logro solucionar lo mas probable es que vuelva a mi antigua compañia (R).

Saludos :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

jajajaj oye tampoco soi tan friki solo qe a lo mejor me estoi…

jajajaj oye tampoco soi tan friki solo qe a lo mejor me estoi haciendo una partidaza y se me desconecta :(

seguramente me dare de baja xq total pago lo mismo con R qe con jazztel solo 4 euros mas!

al menos me atiende gente de mi idioma aunqe tengan el mismo caracter pasota xDD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los de jazztel suelen ser unos sinverguenzas , a mi me…

Los de jazztel suelen ser unos sinverguenzas , a mi me tuvieron tres meses sin internet ni telefono alegando que no tenian la llave del candado que daba acceso a la central, en fin, para que decir mas......

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso te lo has inventado. Las centrales son de Telefónica, con…

Eso te lo has inventado. Las centrales son de Telefónica, con personal de Telefónica y no pueden acceder técnicos de otras empresas sin supervisión, y cobrando unos 50 euros+IVA por visita.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues tengo habilitado el fastpath por el tema online! pero lo…

pues tengo habilitado el fastpath por el tema online!

pero lo puse en optimo para ver si era por el perfil y nada sigue igual macho.

sera problema de alguna conexion qe hizo mal el tecnico mañana llamare a jazztel para decirle qe me manden a alguien xq esto es un sin vivir y aun encima los telefonistas te responden de un tono mui pasota cuando les dices qe te va mal la conexion qe asko...d

• El fastpath puede generar micro cortes, pero si en perfil…

El fastpath puede generar micro cortes, pero si en perfil optimo te va igual... Supongo que has probado desde la PTR

Si puedes poner un pantallazo / copiar los datos de la pestaña "estadisticas/xdsl" del router, para ver tus valores de atenuación, ruido, etc...

Un saludo.