Haver he contratado la linia adsl con telefonica mientras estoy navegando ningun problema la conexion va bien pero en cuanto dejo el ordenador bajando cosas o estoy un rato sin abrir una pagina es decir cojo y me voy y dejo el ordenador pues bajando cosas pero con las ventanas abiertas coje y se me desconecta,el modem que tengo es el azul,muchas gracias por ayudarme de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
se me desconecta
Seguramente sea un problema del PC. Si tienes chipset VIA, deshabilita el DMA del HD en Windows. Yo me volví loco, y no parece que tenga nada que ver, pero lo solucioné así. Tengo un K6 en una soyo con Via.
Saludos
yo tengo el mismo problema. ahora la pregunta del millón y como se desconecta el DMA??
Pues yo tengo un problema parecido... resulta q tengo el router inalambrico de telefonica y me funciona bien pero
resulta q me pongo a bajar desde internet y cuando vuelvo
esta desconectado y tengo q desenchufar y enchufar
pienso q es un problema del emule, pero narices! lo he configurado bien! y al leer esta respuesta resulta q anteayer me metí en hardware del sistema y habilite en controladoras de disco duro ( secundario) el DMA. lO HICE PORQUE VENIA EN EL PC ACTUAL PARA EVITAR SALTOS EN LAS PELIS.
HABER SI ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA Q SEA ESA TONTERIA. ah! a mi al apagar y encender el router me deja navegar por internet pero ya no se conecta a ningun servidor y ademas creo q cambia la ip del pc y luego al intentar configurarlo pa ver si es que está mal pues no puede comunicarse y me sugiere q pruebe con dhcp a dar otra direccion! menudo lio tengo en la cabeza.
A mi me pasa lo mismo, con el mismo modem, yo le veo dos opciones o es de la linea adsl o es de la temperatura que coje ese modem, de momento ayer di un aviso en el 1004 y dijeron que hoy me revisaban la linea, espero que se solucione con esto ( si se soluciona ya lo dire por aquí).
Tambien se me desconectaba el modem usb de telefonica igual que a vosotros. Al final lo quité e instale el router Comtrend 500 que tenia con eresmas/wanadoo y todo va perfectamente, por lo tanto sospecho que el programita o controlador que viene con el modem es el que desconecta.