BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se me desconecta

Drecmur

Haver he contratado la linia adsl con telefonica mientras estoy navegando ningun problema la conexion va bien pero en cuanto dejo el ordenador bajando cosas o estoy un rato sin abrir una pagina es decir cojo y me voy y dejo el ordenador pues bajando cosas pero con las ventanas abiertas coje y se me desconecta,el modem que tengo es el azul,muchas gracias por ayudarme de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Seguramente sea un problema del PC. Si tienes chipset VIA, deshabilita el DMA del HD en Windows. Yo me volví loco, y no parece que tenga nada que ver, pero lo solucioné así. Tengo un K6 en una soyo con Via.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

yo tengo el mismo problema. ahora la pregunta del millón y como se desconecta el DMA??

🗨️ 1
lovecraf

Pues yo tengo un problema parecido... resulta q tengo el router inalambrico de telefonica y me funciona bien pero
resulta q me pongo a bajar desde internet y cuando vuelvo
esta desconectado y tengo q desenchufar y enchufar
pienso q es un problema del emule, pero narices! lo he configurado bien! y al leer esta respuesta resulta q anteayer me metí en hardware del sistema y habilite en controladoras de disco duro ( secundario) el DMA. lO HICE PORQUE VENIA EN EL PC ACTUAL PARA EVITAR SALTOS EN LAS PELIS.
HABER SI ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA Q SEA ESA TONTERIA. ah! a mi al apagar y encender el router me deja navegar por internet pero ya no se conecta a ningun servidor y ademas creo q cambia la ip del pc y luego al intentar configurarlo pa ver si es que está mal pues no puede comunicarse y me sugiere q pruebe con dhcp a dar otra direccion! menudo lio tengo en la cabeza.

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, con el mismo modem, yo le veo dos opciones o es de la linea adsl o es de la temperatura que coje ese modem, de momento ayer di un aviso en el 1004 y dijeron que hoy me revisaban la linea, espero que se solucione con esto ( si se soluciona ya lo dire por aquí).

🗨️ 1
BocaDePez

Tambien se me desconectaba el modem usb de telefonica igual que a vosotros. Al final lo quité e instale el router Comtrend 500 que tenia con eresmas/wanadoo y todo va perfectamente, por lo tanto sospecho que el programita o controlador que viene con el modem es el que desconecta.