BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me descocta la red inalambria puntualmente durante varias horas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portátil Acer TM 4001, con tarjeta 802.11 b/g, me conecto con la adsl de telefonica con el router que ponen (ese negro con la antena a la derecha). Estoy en la habitación de al lado de router, pared con pared. El problema es que estoy 4 horas conectao, con mi emule y todas mis cosas, y llega un momento (ha sido entre las 19 y 22 de la noche) que me quedo sin conexión a la red durante varias horas, a pesar de que cuando la tengo es con una intensidad excelente. Para solucionarlo e intentado volver a conectar a la red, que detecta en algunos casos pero no me da permiso para acceder, reiniciar el portátil y reiniciar el router.
Hay varias cosas que me mosquean: que han sido en horas cercanas, y la ùltima y mas grave, hoy poniendo el portátil justa al lado del router (para ver si era un problema de señal, que no era), el portátil ha detectado otra red inalambrica, aunque luego no la ha vuelto a detectar.
Por otro lado el router hace un poco lo que le da gana, ya que no permite modificar la red inalambrica (no puedo cambiar el canal ni nada) y da problemas para acceder a él.
No se muy bien que puede ser asi que pido vuestro consejo, una divagación: ¿puede ser que alguien se meta en la red con la ip que yo uso y por eso no pueda acceder yo? (tiene una encriptación de 128 aunque antes no tenia ninguna)

Creo que no dejo nada mas, y creo que no es tema repetio, ya que las desconexiones del emulo parece que son intermitentes y de otra forma.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wghost

yo tengo ese mismo portatil y nunca se me a desconectado la wifi.
a esdo incluso 3 dias en marcha el portatil conectado siempre y ningun problema.
mirate la configuracion del router/punto de acceso que no tengas que al cabo de un tiempo se desconecte,yo tengo un iunto de acceso (no en el mismo router) y en la configuracion tengo puestas las mac de las 2 tarjetas wifi,la del portatil que trae y otra pcmcia para otro equipo y asi queda en un principio limitado a esas 2 tarjetas,creo que es otra opcion para evitar que se metan en tu red,y aunque se metan no pueden entrar ya que el punto de acceso no les permite la conexion.

conozco a alguien que para que no le desconecte la wifi lo que hace es hacer un ping constantemente al router de esta manera mantiene un caudal que no le desconecta,o eso dice.