BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me descargo el antivirus del Trio de Telefonica?

velandres44

Hola, acabo de coger el Trio de 6mg. de Telefonica y si quiero podria descargarme por el mismo precio del Trio, el antivirus que dan, que creo que es el Kaspersky.

Yo tego instalado en mis dos ordenadores (2 licencias) por 40 euros al año en total , el Norman Security Suite por 1 año, que tengo que renovar en Enero proximo. Y la verdad estoy contento con el, porque he tenido un problema este año y me lo ha resuelto bien su servicio de asistencia, ademas con contacto online con ellos en castellano, que se metieron ellos en mi ordenador y todo, me lo solucionaron.

Yo no entiendo nada de antivirus y no se si el Norman es bueno o malo y del Kaspersky, pues tampoco.

Como lo veis, me paso al de Telefonica gratis, o sigo con el Norman que me costara en Enero unos 40 euros? Salu2

vukits

hay un dicho "si funciona, no lo toques" :D

con eso lo digo todo :D

🗨️ 1
hypnosys

sabio consejo, regla de oro en empresas, escuchalo a Vukits.

Pero si tienes tiempo de sobra, y no tienes nada que perder, prueba ambos y fíjate cual te conviene.
En temas de detección de virus, Kaspersky tiene una reputación envidiable, pero también tiene la fama de comerse los recursos de la PC.