Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me descarga de forma lenta, AYUDA

weno, yo contrate la ADSL de wanadoo 512 con llamadas gratis, pues bien, no tengo muxos amigos con ella y tengo una seria duda, he probado con varios programas de descarga y no me va tan rapido como deberia, tiene una media 20 como muxo. Mis amigos me han dixo ke podia ser por el firewall (tengo el de windows) y por los prgramas, pero como ya he dixo probe con varios programas y tambien desactive el firewall y nada, solo pedir una pekeña ayuda de akel ke sepa decirme una solucion efectiva, GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa eso y a la primera de cambio me doy de baja, yo…

A mi me pasa eso y a la primera de cambio me doy de baja, yo por mucho que critiquemos a la timo y yo lo hago, sigo diciendo que es la más fiable, yo llevo 5 años y aun estoy esperando tener un fallo. Y todo el mundo que conozco igual, además si algo pasa al dia siguiente tienes al técnico en casa. De momento el tema está verde, dejemos pasar el tiempo un poco y pronto podremos sacar conclusiones.
      Claro que timo es cara pero en fin, yo si algo me va de lujo no debo cambiarlo aunque intención tengo claro xD.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 28/01/05 18:42]

Q estas diciendo? Yo he tenido una racha de bajón p2p (se me…

Q estas diciendo? Yo he tenido una racha de bajón p2p (se me quedaba entre 10-20) q nada tenía q ver con la compañía, puesto q la velocidad era constante sobre 420-430kbps. Se arregló rezando y aplicando los consejos básicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

rezando? Dime qué tontería he dicho porque sólo he hecho un…

rezando?
          Dime qué tontería he dicho porque sólo he hecho un comentario personal, que en todo caso debería ser respetable...
          Y en todo caso, para mi tontería es rezar a una invención del hombre.

• Cerrado

"A mi me pasa eso y a la primera de cambio me doy de baja"…

"A mi me pasa eso y a la primera de cambio me doy de baja"

Dime cómo te das de baja después de firmar un añito de contrato, campeón. Ya lo sé, pagando el resto del año o una penalización de cagarse. (Sí, en realidad es pa darse de baja, pero lo q no puede ser, no puede ser).

En cuanto a lo de rezar, la ironía no es lo tuyo eh jefe?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo por ejemplo me he dado de baja despues de firmar 18 meses…

Yo por ejemplo me he dado de baja despues de firmar 18 meses por servidores.com, no han cumplido lo prometido en la instalación y me han dado la baja. Sigo diciendo que era una opinión y si lo decía era precisamente porque no me mola que se toree a la gente y encima me llevo palos...

• Cerrado

Los consejos básicos son: cambiar los puertos por defecto (y…

Los consejos básicos son: cambiar los puertos por defecto (y abrirlos lógicamente en el router), tener unas 10-20 descargas para aprovechar mejor, tener bien desfragmentado el disco duro, ser un poco paciente para q coja ritmo, probar con diferentes programas p2p... En haciendo esto sin conseguir mejorar el problema es claro: saturación como dice Raulito.