BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me descarga de forma lenta, AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

weno, yo contrate la ADSL de wanadoo 512 con llamadas gratis, pues bien, no tengo muxos amigos con ella y tengo una seria duda, he probado con varios programas de descarga y no me va tan rapido como deberia, tiene una media 20 como muxo. Mis amigos me han dixo ke podia ser por el firewall (tengo el de windows) y por los prgramas, pero como ya he dixo probe con varios programas y tambien desactive el firewall y nada, solo pedir una pekeña ayuda de akel ke sepa decirme una solucion efectiva, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no hay solución efectiva, a eso se le llama saturación, y tu poco puedes hacer.

darkho

Los consejos básicos son: cambiar los puertos por defecto (y abrirlos lógicamente en el router), tener unas 10-20 descargas para aprovechar mejor, tener bien desfragmentado el disco duro, ser un poco paciente para q coja ritmo, probar con diferentes programas p2p... En haciendo esto sin conseguir mejorar el problema es claro: saturación como dice Raulito.

SH4DOWS

A mi me pasa eso y a la primera de cambio me doy de baja, yo por mucho que critiquemos a la timo y yo lo hago, sigo diciendo que es la más fiable, yo llevo 5 años y aun estoy esperando tener un fallo. Y todo el mundo que conozco igual, además si algo pasa al dia siguiente tienes al técnico en casa. De momento el tema está verde, dejemos pasar el tiempo un poco y pronto podremos sacar conclusiones.
Claro que timo es cara pero en fin, yo si algo me va de lujo no debo cambiarlo aunque intención tengo claro xD.
Saludos.

🗨️ 4
darkho

Q estas diciendo? Yo he tenido una racha de bajón p2p (se me quedaba entre 10-20) q nada tenía q ver con la compañía, puesto q la velocidad era constante sobre 420-430kbps. Se arregló rezando y aplicando los consejos básicos.

🗨️ 3
SH4DOWS

rezando?
Dime qué tontería he dicho porque sólo he hecho un comentario personal, que en todo caso debería ser respetable...
Y en todo caso, para mi tontería es rezar a una invención del hombre.

🗨️ 2
darkho

"A mi me pasa eso y a la primera de cambio me doy de baja"

Dime cómo te das de baja después de firmar un añito de contrato, campeón. Ya lo sé, pagando el resto del año o una penalización de cagarse. (Sí, en realidad es pa darse de baja, pero lo q no puede ser, no puede ser).

En cuanto a lo de rezar, la ironía no es lo tuyo eh jefe?

🗨️ 1