Hoy me he puesto a usar el ordenador y me a desaparecido la red wifi. Reviso, y compruebo que Windows lo ha deshabilitado. Lo intento activar y me sale lo siguiente;
Este dispositivo no se pudo iniciar (Código 10)
¿Pillo dep adaptador wifi?
Hoy me he puesto a usar el ordenador y me a desaparecido la red wifi. Reviso, y compruebo que Windows lo ha deshabilitado. Lo intento activar y me sale lo siguiente;
Este dispositivo no se pudo iniciar (Código 10)
¿Pillo dep adaptador wifi?
lo suyo en estos casos es revertir a un punto de restauración anterior al fallo a ver si se soluciona.
en todo caso, también puedes arrancar desde un LiveUSB de ÑU/Linux , a ver si aparece el wifi
Prueba a ver si se ha desactivado desde la BIOS/UEFI.
Me pasó hace poco lo mismo al actualizarse el driver desde Windows update. Prueba a borrar el adaptador wifi desde el administrador de dispositivos, reinicia y volverá a detectar la tarjeta y reinstalará los drivers, a ver si así funciona.
Nada
A veces Windows actualiza la BIOS, la resetea y se queda en un estado raro. Me pasó una vez que tras reiniciarse no me arrancaba y me estaba volviendo loco.
A veces Windows actualiza la BIOS, la resetea…
¿Qué Windows? El Windows 7 no me hace esas cosas, y los anteriores tampoco.
Y el botón físico de activar y desactivar la wifi? También lo he visto mucho eso
No me suena que tenga…
muchos portátiles no llevan un botón dedicado, si no que llevan los comandos alternativos en los botones de funcion, fíjate en el teclado, hay que presionar Fn + F10 por poner un ejemplo