BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me ha desaparecido el whatsapp

Jins

Esto... socorro... me ha desaparecido el whatsapp. En el menú, donde antes estaba el icono, hay un enoooooooooooorme vacío, sigue existiendo una carpeta con las imágenes intercambiadas por esa vía, en el market me lo intento bajar y me da un error, me sale ke está ya instalado, fale, cojo yo, me descargo la .apk al pc y de ahí al móvil, vale, dónde la pongo? porke al intentar ejecutarla me sale ke no hay ninguna aplicación ke pueda gestionarla... ups...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grollo
1

para poder instalar una aplicación en formato .apk necesitar descargarte del market una aplicación que se llama apk installer (hay varias, elige la que quieras), de todas maneras por tu forma de describir el problema díria que de donde te ha desaparecido es del escritorio, pero debería seguir instalada, prueba a dejar pulsada la pantalla en el "hueco" que te ha dejado y cuando te salga el menú dale a "acceso directo" y en el siguiente menú a "aplicaciones" y ahí busca el whatsapp, si te aparece le das y recuperaras el icono donde lo tenías antes.

🗨️ 2
Jins

yastá, con el apk installer... graciaxxxx

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias tengo una pregunta uno de mis contactos en wassap lo tengo en la lista pero en blanco sin foto , ni estado y en la lista telefonica no esta su icono de wassap, esta persona si tiene el servicio y me ve pero al escribirme no me llega seria que en los androi hay alguna condicion que sin querer instale y no me permite verlo?

jonnysword

seguro que lo tienes istalado el la tarjeta de memoria y con alguna mala desconexion se te ha corrompido y ahora el whattsapp y seguro que algo mas, no se cargan...

🗨️ 3
Jins

no sé dónde lo tendría instalado, pero yastá, gracias, gipu!!!

BocaDePez
BocaDePez

Whats, Azerbaiyán y sisa están apagados y no puedo abrirlos .

🗨️ 1
superllo

Delta tango arriba tres botones y start.

Cerrando por arqueología postiana:

BocaDePez
BocaDePez

Hola oye en el icono de whats aparece instalándose y está apagado y no puedo abrir