Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo el sabado hara una semana nunca estado tanto tiempo sin el…

Yo el sabado hara una semana nunca estado tanto tiempo sin el proxy. (no lo echo de menos :-D)
      Aunque a mi me huele a mantenimiento :-? muy raro que lo quiten asi por asi.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me lo quitaron hace mas de 3 semanas... y la cosa…

a mi me lo quitaron hace mas de 3 semanas... y la cosa todavia dura... al principio pensaba que seria una incidencia...

Ahora ya no se que pensar... o sera que la incidencia es demasiado grande :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la ultima vez que quitaron el proxy lo fueron implementando…

la ultima vez que quitaron el proxy lo fueron implementando gradualmente.... XDDD alomejor lo quitan ahora gradualmente.... no? VENGA SEÑORES DEJEN DE JUGAR CON NOSOTROS!

• Cerrado

por eso te lo quitan, para que veas que la adsl que te…

por eso te lo quitan, para que veas que la adsl que te ofrecen tira que da gusto y de esta manera no te pases.

tio eres el unico que puedes hacer que nos quiten esos trastos de una puta vez.

hacemos una quedada y reventamos todos los proxy,s++ yo tengo vate de veisvol y mas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  De momento desde el sabado que no sale el proxy. A lo mejor…

De momento desde el sabado que no sale el proxy.
                  A lo mejor lo que puede ser que este el proxy de mi zona en mantenimiento o algo raro.
                  A lo mejor ha pillao el proxy el saser ese jajajajjaja

Saludos

• Cerrado

joder yo he cojido un programuelo desos raros que hacen que…

joder yo he cojido un programuelo desos raros que hacen que el proxy buele por los aireis y le metio un trollano. de momento no noto nada.

• Cerrado

6
                    Hola, también soy de Granada y por casualidad me he dao…

Hola, también soy de Granada y por casualidad me he dao cuenta que no tenia el proxy y he entrado aquí para ver si a mas gente le pasaba. Por lo que veo parece que ocurre solo por la zona de Granada, a ver si tenemos suerte y dura :-D

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

joder!!! yo si estoi detras de una mierda desas, y estoi con…

joder!!!

yo si estoi detras de una mierda desas, y estoi con telefonica, parece ser que telefonica son los mejores, pero te joden por detras.

• Cerrado

Sólo decir que a mi también me ha desaparecido el proxy…

Sólo decir que a mi también me ha desaparecido el proxy caché. En fin, vamos a ver cuanto dura...
      Un saludo desde Granada.