pues eso parece k lo han desactivado a disfrutar ;) ajjaja
Saludos
aqui posteo con mi ip :-P
pues eso parece k lo han desactivado a disfrutar ;) ajjaja
Saludos
aqui posteo con mi ip :-P
Sólo decir que a mi también me ha desaparecido el proxy caché. En fin, vamos a ver cuanto dura...
Un saludo desde Granada.
se si a mí también me lo han quitado? es que havía una página que te lo decía, pero ya no me acuerdo jejeje.
saludos! ;-)
adsl.internautas.org/
y pincha en "Estás detras de proxy transparente?" en la columna de la izquierda. :-)
joder!!!
yo si estoi detras de una mierda desas, y estoi con telefonica, parece ser que telefonica son los mejores, pero te joden por detras.
Pero me dice que si estoy pasando por el proxy. Vaya mierda :-(
saludos ;-)
Pues he de comentar que acabo de comprobarlo y yo tp. estoy detrás de proxy.
Saludos. :-o :-o :-o
A mi me da positivo, tengo un proxy transparente en mi corriente sang... estooo en mi conexion :-P
La unica esperanza que me queda, es que los esten quitando gradualmente... (Que iluso soy)
la ultima vez que quitaron el proxy lo fueron implementando gradualmente.... XDDD alomejor lo quitan ahora gradualmente.... no? VENGA SEÑORES DEJEN DE JUGAR CON NOSOTROS!
A mi también me ha desaparecido, y menuda sorpresa que me he llevado. :-)
Os recuerdo que podéis comprobar si tenéis proxy aquí:
(link roto)
Saludos ;-)
a mi me lo quitaron hace mas de 3 semanas... y la cosa todavia dura... al principio pensaba que seria una incidencia...
Ahora ya no se que pensar... o sera que la incidencia es demasiado grande :-D
Yo el sabado hara una semana nunca estado tanto tiempo sin el proxy. (no lo echo de menos :-D)
Aunque a mi me huele a mantenimiento :-? muy raro que lo quiten asi por asi.
saludos
aever como chirla eso.
yo hce ya 1 semana mas fluido todo k lujooo como en los viejos tiempos e mi adsl hace casi 3 años y medio :-P
solo falta k me suban la velocidad jajjaj