Hola, tengo un monitor panoramico y el caso es que si desplazo el raton al lado izquierdo del monitor desaparece, es como si se fuera a otra pantalla, como si lo succionara, no se si me entendeis. Luego al regresar a la parte derecha tarda un poco en aparecer. He probado con varias resoluciones en panel de control y pasa lo mismo. Tambien e probado con ajustar la el escritorio con los botones del monitor y no es de eso. Gracias
Me desaparece el puntero del raton al lado izdo de la pantal
¿Tendrás la pantalla en modo "escritorio extendido"?
Busca en google nokia monitor test y mira aver ande estan los limites de la pantalla
las dos cosas estan correctas, el fallo no esta ahi, graciasl
¿El monitor está correctamente identificado por el sistema?
hola es un lg, y me lo reconoce como genéricoy pug and play. No trae ningún cd de configuracion ni nada de eso. Mira pone esto exactamente:
Este dispositivo funciona correctamente.
Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos.
Panel de control de Pantalla > Solapa Configuración.
Uno de los dos monitores tiene que estar "no activo" y en gris.
Si no es así, tienes activada la extensión de escritorio seguro.
Gracias maquina, si señor, la pantalla no estaba en gris. Ole tus webos genio ;-)
Mmmm fue lo que te dijo quilloquepasa en la primera respuesta :P
otra solución es entrar al panel de control>apariencia y personalizacion>pantalla>cambiar punteros del mouse>propiedades del mouse>plataforma tactil>icono de bandeja y luego desactivar la casilla ASUS smartsense>aplicar y listo.
Espero que les sirva
vito