BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me desaparece el puntero del raton al lado izdo de la pantal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un monitor panoramico y el caso es que si desplazo el raton al lado izquierdo del monitor desaparece, es como si se fuera a otra pantalla, como si lo succionara, no se si me entendeis. Luego al regresar a la parte derecha tarda un poco en aparecer. He probado con varias resoluciones en panel de control y pasa lo mismo. Tambien e probado con ajustar la el escritorio con los botones del monitor y no es de eso. Gracias

quilloquepasa

¿Tendrás la pantalla en modo "escritorio extendido"?

Guiller

Busca en google nokia monitor test y mira aver ande estan los limites de la pantalla

BocaDePez
BocaDePez

las dos cosas estan correctas, el fallo no esta ahi, graciasl

🗨️ 7
ZOTON

¿El monitor está correctamente identificado por el sistema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola es un lg, y me lo reconoce como genéricoy pug and play. No trae ningún cd de configuracion ni nada de eso. Mira pone esto exactamente:

Este dispositivo funciona correctamente.

Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos.

Frankie2004

Panel de control de Pantalla > Solapa Configuración.

Uno de los dos monitores tiene que estar "no activo" y en gris.

Si no es así, tienes activada la extensión de escritorio seguro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias maquina, si señor, la pantalla no estaba en gris. Ole tus webos genio ;-)

🗨️ 3
Vermu

Mmmm fue lo que te dijo quilloquepasa en la primera respuesta :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra solución es entrar al panel de control>apariencia y personalizacion>pantalla>cambiar punteros del mouse>propiedades del mouse>plataforma tactil>icono de bandeja y luego desactivar la casilla ASUS smartsense>aplicar y listo.

Espero que les sirva

vito