Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me denunciara ya.com???

Buenas,

Mi duda es la siguiente:

Hace unos 2 meses mande un email a ya.com para darme de baja (antes del famoso año obligatorio) debido a los continuos problemas de conexion.

Tras unas respuestas incompletas, e emails ignorados por su parte, decidi finalmente ir al banco para k no les pagasen ninguna factura mas.

Ahora no paran de acosarme xD Ha transcurrido unos 2 meses y no paran de mandar emails, sms, etc ,etc, diciendome ke pague o tomaran las medidas k crean convenientes.

El caso es k hace un guevo me llamo una tia para decirme k en 3 dias me daban de baja, y esta visto k NO lo han hecho... y si no llego a ir al banco me hubiesen seguido cobrando...

Asi k, como les he dejao de pagar y todavia no he acabao el año (me kedaban 3 o 4 meses creo), podrian denunciarme???

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno como estaba y sigo jodido toy haciendo algunas…

Bueno como estaba y sigo jodido toy haciendo algunas consultas para ver de c que forma darme de baja sin pagarles un duro, puesto que no me han dado servicio, y ya ha respondido el defensor del internauta, por si os interesa os lo pongo aki !

RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL INTERNAUTA

Debe presentar una reclamación por escrito a Ya.com, si no le contestan
      en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, tiene otro mes para
      reiterar
      su reclamación bien ante la Junta Arbitral de Consumo de su localidad
      (http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/junt
      as.htm)
      bien ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (www.setsi.mcyt.es);
      también
      debe presentar su reclamación ante la Comisión
      del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos puede presentar una
      demanda civil ante el
      Juzgado de 1ª Instancia de su localidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando firmas el contrato con Ya.com, te comprometes a estar…

Cuando firmas el contrato con Ya.com, te comprometes a estar como mínimo un año con ellos. Y si te das de baja antes, tienes que pagar el resto del año.

Así que me temo que van a ir a por ti para que les pagues lo que les debes.

(¿En serio te han mandado sms?)