BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me denunciara ya.com???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Mi duda es la siguiente:

Hace unos 2 meses mande un email a ya.com para darme de baja (antes del famoso año obligatorio) debido a los continuos problemas de conexion.

Tras unas respuestas incompletas, e emails ignorados por su parte, decidi finalmente ir al banco para k no les pagasen ninguna factura mas.

Ahora no paran de acosarme xD Ha transcurrido unos 2 meses y no paran de mandar emails, sms, etc ,etc, diciendome ke pague o tomaran las medidas k crean convenientes.

El caso es k hace un guevo me llamo una tia para decirme k en 3 dias me daban de baja, y esta visto k NO lo han hecho... y si no llego a ir al banco me hubiesen seguido cobrando...

Asi k, como les he dejao de pagar y todavia no he acabao el año (me kedaban 3 o 4 meses creo), podrian denunciarme???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando firmas el contrato con Ya.com, te comprometes a estar como mínimo un año con ellos. Y si te das de baja antes, tienes que pagar el resto del año.

Así que me temo que van a ir a por ti para que les pagues lo que les debes.

(¿En serio te han mandado sms?)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como estaba y sigo jodido toy haciendo algunas consultas para ver de c que forma darme de baja sin pagarles un duro, puesto que no me han dado servicio, y ya ha respondido el defensor del internauta, por si os interesa os lo pongo aki !

RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL INTERNAUTA

Debe presentar una reclamación por escrito a Ya.com, si no le contestan
en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, tiene otro mes para
reiterar
su reclamación bien ante la Junta Arbitral de Consumo de su localidad
((link roto)
as.htm)
bien ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (www.setsi.mcyt.es);
también
debe presentar su reclamación ante la Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos puede presentar una
demanda civil ante el
Juzgado de 1ª Instancia de su localidad.