Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Me deniegan el Try & Buy, ni 2 megas

Solicite el Try & Buy ADSL Premium y tras una sospechosa espera, le envie un e-mail y me han contestado esto:

"En respuesta a su petición de cambio de velocidad en ADSL, sentimos informarle de que, debido a causas técnicas, no podemos dar curso a su solicitud.
    En el caso concreto de su petición se trata de una Calidad de bucle insuficiente para las velocidades de ADSL Premium y ADSL Avanzada.

Yo lo veo muy extraño, ya que tengo estos parametros:

Noise Margin Upstream: 26 dB
    Noise Margin Downstream: 31 dB
    Attenuation Upstream: 32 dB
    Attenuation Downstream: 31 dB

¿Tan mal tengo la linea?, ¿vuelvo a pedirlo?, ¿habeis escuchado algun caso como este?

Gracias por las respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes el DUO??? Yo lo solicite por telefono el dia 7 de…

Tienes el DUO???

Yo lo solicite por telefono el dia 7 de octubre y aun no se nada de ello, por lo que me da a mi que a mi también me lo van a denegar, y eso que mi linea tampoco es mala.

Llamé el dia 20 para ver como iba y el operador me dijo que estaba prevista para el dia 27. Llame el dia 27 y la chica me dijo que abría incidencia porque la petición se había quedado pillada en algun sitio y dice que iba a volver a pedirlo con la modalidad Premium.

A fecha de hoy, aun sigo esperando, pero vamos, que doy por hecho que me la van a denegar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me acaban de decir que el try&buy es incompatible con el duo,…

Me acaban de decir que el try&buy es incompatible con el duo, lo he anulado despues de esperar 1 mes.

• Cerrado

Por cierto ¿como has solicitado el Try & Buy;…

Por cierto ¿como has solicitado el Try & Buy; telefonicamente, via web o como?

Cuando estaba en Telefónica alguna vez tuve problemas al solicitarlo por teléfono, ¡me denegaron una vez el servicio con la excusa de que el modem USB no soportaba un mega! después descubrí que solicitandolo a través de la web se evitaban este tipo de inconvenientes, nadie te pregunta nada.

Un saludo.

• Cerrado

Lo he solicitado por telefonicaonline. Lo he vuelto a pedir,…

Lo he solicitado por telefonicaonline.
        Lo he vuelto a pedir, esta vez directamente 2 megas, la otra vez solicite el premium creo que 8 megas.

• Cerrado

Tranquilo, tampoco te creas que Jazztel es la panacea. Lo…

Tranquilo, tampoco te creas que Jazztel es la panacea. Lo bueno es que parece que el mercado se mueve y eso nos beneficia a todos.

Tienes una linea bastante decente, se le podría calcular una capacidad máxima de alrededor de 12 megas. No es de ninguna manera un bucle con calidad insuficiente para 2 megas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estos parametros q tienes son fatales es normal q no te lo…

estos parametros q tienes son fatales es normal q no te lo den,mira los que tengo yo y tengo 4 megas

SNR Margin (dB): 28.1 21.0
      Attenuation (dB): 15.5 8.0
      Output Power (dBm): 11.9 15.5