BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me deniegan portabilidad y nadie sabe nada

BocaDePez

Hola os cuento mi problema, hace una semana pedi una portabilidad desde orange a yoigo, no pense que tendría ningun problema ya que mi telefono es de targeta y ya llevaba con orange dos años y medio por lo tanto no tenía permanencia.

esta mañana me llaman de the phone house, y me dicen que me han cancelado la permanencia y que al preguntarle a los de orange el porque, ellos le han dicho que se reservaban el derecho a no decir el motivo.

Luego he llamado yo a orange y la primera chica que se ha puesto me dice que a ellos no les consta que hubiese una portabilidad pedida ni que se rechazará.

luego he vuelto a llamar a ver si otro me decía algo diferente y este me ha dicho que a el no le parecía nada tampoco, pero que a veces eso es un proceso interno y que ni siquiera ellos que son de orange tienen que saber nada, yo les conteste que si mi compañia me deniega una portabilidad y no me deja portar mi numero que tenía derecho a saberlo, y me dijo que el no sabe nada.

Que puedo hacer ???

vukits

me llaman de the phone house

¿Que pinta Phone House en esto?

Haz la portabilidad en orange.es y ya está ;)

🗨️ 9
BocaDePez

pues pinta que si hago la portabilidad en the phone house, el telefono en vez de costarme 264€ me cuesta 168 €, tan facil como eso, la cuestion es que en the phone house me dicen que orange a cancelado la portabilidad y en orange me dicen que ellos no saben nada.

🗨️ 8
BocaDePez

¿No será que el operador receptor no te ha admitido y ni siquiera se ha solicitado la portabilidad?

🗨️ 1
BocaDePez

pues no lo se, solo se que lo que me ha dicho la operadora de the phone house, que los de orange le dicen que la han denegado y que se reservan el motivo.

ese es el problema que no se a quien reclamar.

vukits

Era una pregunta retótica

the phone house me dicen que orange a cancelado la portabilidad y en orange me dicen que ellos no saben nada.

Hay demasiadas empresas en esta frase....

Ahora mismo, Orange ofrece terminales muy interesantes con la tarifa esa de 'ardilla' o algo así... Por no hablar de que una vez cliente de móvil, te hacen descuento en el ADSL..

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

que llevo con orange dos años y medio y me quería cambiar a yoigo por una tarifaque entre movil y internet movil me sale a 9 €

queria un htc desire s y la tarifa mas economica es la de yoigo,y en the phone house te hacen un 30% de descuento en todas las portabilidades con tarifa de internet , mas otros 20 € al entregar tu viejo movil. pero en fin ya veo que no es posible y no se cual es el problema.

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
katuflait
katuflait
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez