Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me deniegan la portabildad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaria que alguien me contestara. Soy de movistar pido la portabilidad a yoigo y me la deniegan, no me han dado ninguna respuesta del por qué, en la tienda no saben o al menos no me dijeron nada y me gustaria si alguien está o estuvo en este caso y los motivos por los que puede ser.

Me he quedado alucinada, es la primera vez que me ocurre algo igual. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes actualmente alguna permanencia, y en ese caso has dejado claro que no te importa pagarla?

La normativa prevé que pueda negarse la portabilidad en los siguientes supuestos:

• Cuando haya, además, un cambio de domicilio.
  • Por datos incompletos o erróneos.
  • Por existir otra solicitud de portabilidad en curso para el mismo número.
  • Por imposibilidad técnica.
  • Por causas de fuerza mayor.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser por todo eso que te han dicho arriba pero también por alguna deuda que tengas con algún operador y estés en alguna lista de ''morosos'' por no pagar algo relacionado con operadores de telecomunicaciones y que la deuda sea importante. Yoigo se cuida mucho en eso, es decir, como te vea en alguna lista por falta de pago y la deuda sea importante o tengas más de una deuda con operadores te la cancela.

BocaDePez
BocaDePez

porque ven que te estas equivocando y te hacen un favor.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez