BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me deniegan la liberación del Iphone

dandragovic

Hola a todos. He estado dos años con vodafone y harto de los abusos y una vez termine el contrato de permanecía, llame para darme de baja y solicite la liberación del móvil. Me han dado de baja, pero no lo han liberado. He llamado repetidas veces y "no les consta mi solicitud de liberación".

¿que puedo hacer?¿me podéis ayudar?

Muchas gracias

vukits

Hay muhcos profesionales que se dedican a la liberación de Iphones .. y tardarías mucho menos .. y es totalmetne oficial..

Si eres de Madrid, no tienes más que darte una vuelta por c. Bravo Murillo, p.e. ... hay mucha gente que se dedica a eso..

La liberación consta de dos partes:

1. Pagas ...

2. Una semana más tarde conectas el telefono a Itunes y queda liberado ..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué dices esto. Este señor tiene derecho a que le liberen el iPhone sin pagar un céntimo. Esta respuesta es malintencionada.

🗨️ 4
quilloquepasa

Tal vez vukits desconocía la existencia del servicio SimLock de Vodafone.

Saludos ;)

🗨️ 1
vukits

pues sí... lo desconocía totalmente. (muchas gracias por decirlo :D )

Esperemos que al OP le sigan considerando cliente ... porque segun dice ya se ha dado de baja..

vukits

Este señor tiene derecho a que le liberen el iPhone sin pagar un céntimo

Las operadoras NO están obligadas a liberar gratis los terminales móviles.. ;)

Ahora bien... esperemos que el compañero pueda hacerse pasar por cliente..

Por otro lado, la industria (sí.. es una industria) de liberación de móvil hace más de una decada que nos atiende .. mientras que los operadores ningunean a sus clientes..

BocaDePez
BocaDePez

si no es cliente ni en broma le liberaran el iphone. Y encima quiere que se lo liberen gratis?????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

superllo

Tendrías que haberlo hecho al revés, primero liberarlo y luego darte de baja.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me liberaron el mio despues de casi un año, y como dice superllo primero hay que pedir liberarlo y despues darse de baja pero el problema es que tardan muchisimo en liberarlo y mientras tienes que seguir pagando el contrato aunque no hagas llamadas. no merece la pena estar meses y meses esperando a que te lo liberen, sale mas barato pagar por ello.