BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me deniegan el adsl por problemas de atenuacion

buscandow

despues de 15 dias esperando me han denegado el adsl por problemas de atenuacion
mi odisea comienza cuando en la pagina de telefonicaonline mi numero sale con cobertura 3mb.Cuando recibo el router compruebo que no sincroniza y me abren una incidencia,esto sucede el 1-1-08
Despues de no se cuantas llamadas en las que me dicen que espere que estan en ello el viernes 18 compruebo que ya me habian cerrado la incidencia el 3-1-08 ,(manda h----- )
El lunes despues de otro monton de llamadas por fin me pasan con una señorita que me dice que no tengo cobertura para adsl y me da de baja
El caso es que en la pagina de telefonicaonline todavia sale mi telefono con disponibilidad de adsl,me pregunto si tengo alguna posible reclamacion por publicidad engañosa o algo asi ¿¿
Por lo de pronto sigo igual, mi linea en teoria tiene adsl con lo que me temo que nunca me solucionaran el problema y seguire asi por toda la vida
solo me queda llorar mis penas en este foro y a ver si alguien me da una posible solucion
que os parece si lo intento con otros isp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesaranta82

Estoy igual ke tu, solo ke tengo adsl 1 mb, pero no me dan los 3 aunke lo ponen.
Son unos estafadores.

Frankie2004

¿Qué atenuación te estaba marcando el router? :-o

buscandow

pues no se, nunca llego a encenderse la luz de sincronismo y la atenuacion es el motivo que alegaron para darme de baja
saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo primero es conocer cual es la central telefonica de tu localidad y la distancia (link roto)
si tienes algun vecino con adsl le puedes preguntar por sus datos de atenuacion y ruido, con esos datos en esta web te pueden decir cuanto alcanzaria tu linea,
prueba a ver si tienes cobertura online.jazztel.com/

BocaDePez
BocaDePez

si os sirve de consuelo, la verdad es que yo no veo mucha
diferencia de velocidad de 1 Mb a 3 Mb,

Yo tengo 1 Mb de Terra y mi cuñado 3 de Telefonica ( que viene
a ser la misma compañia).

y yo no noto mucha diferencia cuando estoy en su casa o en
la mia... promedio torrent: yo 120/140 mi cuñado 170/190..

Las paginas cargan un poco mas rapido, pero bueno tampoco
es para tanto...

quiza solo sea mi caso en particular, no lo se.

Tendrian que bajar mas el precio de 1 Mb..

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Consulta en BT la cobertura que pueden darte ellos. A mi me pasaba lo mismo, Telefonica me daba 1 Mb pero no llegaba ni a la mitad. Ahora tengo 3 Mb y va perfectamente. Cuando tenga 6 Mb disponibles me lo suben automáticamente sin subir el precio.

Yo lo hice en btempresas.com como particular, sin problemas y muy rápido.

El router y el dominio .es también estaban incluidos así que...

buscandow

pes muy bien ,despues de mas de un mes en que en la pagina de telefonicaonline me dejaba contratar adsl ,aunque despues no funcionase, resulta que ahora vuelvo a estar sin cobertura adsl
en vez de avanzar retrocedo
saludos