BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me deniega Timo el traspaso y JAZZTEL ME REGALA LLAMADAS.

cocopitufo

Me acaban de llamar de Jazztel. Que Timofónica me deniega el traspaso de línea después de dos meses y para compensar la espera si les permito volver a pedir el traspaso ME REGALAN TARIFA PLANA NACIONAL DE LLAMADAS 24 HORAS....
¡Bien por Jazztel!
Y aunque sólo sea por fastidiar a Timo voy a seguir esperando :-)
Por cierto no soy comercial de jazztel y sigo teniendo todavía adsl desagregado con Wanadoo. Tengo solicitados los 20 mb de jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe, como si tardan media año, el caso es conseguirlos, claro que si pasa medio año y nada de nada habría que mosquearse un pelin con alguno, yo cumplo 1 mes, a ver que dice la tim de las pelotas

BocaDePez
BocaDePez

ole tus cojones. el que la sigue la consigue.

🗨️ 1
cocopitufo

Ya contaré como va mi alta, pero sé de algunos de este foro como comtren536 a los que les ha tardado muchísimo... Espero que esta vez Timo no tarde tanto en contestar...
Mientras sigo navegando con wanadoo...

Nohayotroamor

Te voy a dar un consejo y quiza sea lo mas sensato que escuches en estos dias, si Timofonica le deniega a Jazzmierda la linea es por que hay algun tipo de incopatibilidades por los que telefonica no les da la gana dar la linea.
Yo tambien cai en la trampa de la oferta fantasia de Jazztel, me diero la tarifa plana y demas y despues de 3 meses y medio esperando me he dado de alta en Ono que me lo han puesto en tres dias.
Asi que no se si esto te servira o no pero es una decision que me ha costado mucho tomas pero te daras cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que Jazzcaca es como todas las demas, un timo.
Siento si a alguien le puede ofender pero es que lo he pasado muy mal antes de tomar esta decision.
Un besote a todos y feliz navidad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

VIVA JAZZTEL .... ¿ONO..? PERO SI LA PEÑA SE ESTÁ PASANDO EN MASA DE onO A jazztel . En Valencia un montón de personas están dejando ONO.

AlfilBlanco

XDDDDDDDD

Te quejas de Jazztel y te vas a ONO xDDDDDDD

Ya verás, ya,...

srr17676

Ya verás...el cable es esclavitud y si al menos funcionara bien...pero Ono, vamos hombre...en unos meses nos cuentas...

erdanblo

Jajaja, pués vaya pasito más malo has dado, en cuestión de calidad el TimoADSL de TdE lo supera con creces...

pd. EXusuario de ono.

Nohayotroamor

Pues no sera por las facilidades que a mi personalmente me ha dado Jazztel para mi alta.
Creo que deberian hacer las cosas mejor y depues lanzar el producto.
No que ni siquiera estan de acuerdo Timofonica y Jazzcaca.

srr17676

Que va,que va, no hagas caso a este tío de Ono...a estas alturas que alguien se meta en la esclavitud de una cablera extraña...

Yo también tuve problemas y durante más de 3 meses Ya.com no soltaba la línea y Jazztel no podía tomarla(siempre Telefonica denegaba el cambio). Mientras me han dado las llamadas gratis y la tarifa plana gratis para navegar y muy bien, porque como alguno te ha dicho, el que la persigue, la consigue, y conseguirse, se consigue, así que ánimo...y no sucumbas ante la Telefonica ni ninguna cablera que luego no te deja elegir con quien ponerte el ADSL o con quien haces las llamadas.

🗨️ 4
cocopitufo

Gracias por los comentarios... De todas manera no me queda otra cosa que esperar. Además no me llega ONO. Ni quiero que me llegue porque en Andalucía ONO(Auna) tenía una malísima reputación...

🗨️ 3
srr17676

Ya ves...Auna apestaba...te lo dice un sufrido excliente que piensa que ahora con la compra de Ono lo único que han hecho es cambiarle el collar al perro...

Auna fue la más denunciada en telefonía fija, en internet y en móvil (Amena) el año pasado...y teniendo en cuenta que tiene unas 20 veces menos de clientes que Telefonica es muy significativo que tenga más reclamaciones que el gran imperio.

🗨️ 1
cocopitufo

Estoy contigo srr17676... Auna ni en pintura...

erdanblo

Ono era una buena compañia, pero vamos, de hace como un año hacia acá ha ido en deprimento, y ya con la compra de Auna, ya ni te cuentos, que no saben por donde sacar la pasta para pagar la deuda... en fin.