Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me dejara telefonica o denegara el pedido

Hola foreros, tengo una dudilla, a ver si me la podeis responder.

Llevo 4 años pidiendo el servicio de adsl de telefonica, y me dicen constantemente que no puedo ponerlo, ayer llame y me dijeron que me olvidara, que ni en 20 años iba a tener disponible el servicio por estar muy alejado del nodo. Dice que hay un punto de carga entre medias y no se puede hacer nada.

Llame a jazztel y ellos me ofrecieron la posibilidad de adsl 1 mb por la linea de telefonica y dice que ellos la pueden poner sin ningun problema.

Sabeis si cuando jazztel le pida a telefonica el ponerme adsl por su cableado le van a denegar la validacion¿????

Como lo veis?Hay posibilidad de que pueda tener el adsl de jazztel o telefonica va a decir que no?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, entonces llamare esta tarde a ver lo que pasa. Que ganas…

ok, entonces llamare esta tarde a ver lo que pasa.

Que ganas tengo que llegue una compañia a nivel nacional con una buena conexion a internet

No sabeis las ganas que tengo

• Cerrado

Yo creo q la mejor manera de asegurarte es pedirselo. Total…

Yo creo q la mejor manera de asegurarte es pedirselo. Total no pierdes nada, q te lo conceden, pues mira q bien, y sino.. pues te quedas como estas ahora.

salu2

• Cerrado

Pues si te dicen que usan las líneas de Telefónica y, ésta te…

Pues si te dicen que usan las líneas de Telefónica y, ésta te la está denegando directamente, lo más seguro es que Jazztel no te la pueda poner.
      Salu2!! :-)