Tengo dos moviles Huawei P8 Lite. Esta mañana llamo a Jazztel para informarme sobre como podía tener dos móviles con el mismo numero y me dicen que tienen que hacer un duplicado de la SIM, ya que a pesar de ser los dos de la misma marca he igual modelo el portatarjetas es diferente y la SIM del viejo es más grande que el espacio que tiene el móvil nuevo.
Lo que no me dicen es que al solicitar duplicado me iba a quedar sin servicio en el móvil, al darme cuenta les llamo y dicen que hasta que no reciba la SIM nueva no pueden activar la vieja y tampoco me dicen que NO PUEDO TENER DOS MÓVILES CON EL MISMO NÚMERO, Y QUE CUANDO ACTIVEN UNA SIM DESACTIVARÁN PARA SIEMPRE LA OTRA SIM
(cosa que no me interesaba).
Vuelvo a llamar y me dicen que no se puede parar el procedimiento y que cuando me venga les llame para que activen la que me interese y la otra la puedo tirar. Total que me han vuelto loco por incompetencia de algunos operadores. Saludos.