BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange me deja sin línea móvil al pasar a eSIM y no logro contactar con el SAC

Rubén5

La semana pasada solicité a través del 1470 pasar mi SIM de línea principal a eSIM.

La chica que me atendió, desde España y muy amable, tras las comprobaciones oportunas, procedió a hacer el cambio.

Tras colgar, la SIM dejó de funcionar y el móvil se quedo sin señal.

El drama viene porque el correo con el código QR para añadir el plan móvil no me ha llegado.

Llevo varios días llamando al 1470 desde otras líneas, pero no logro que el bot me pase con un agente.

He probado por WhatsApp, pero como la línea desde la que escribo no está en Orange, el bot me echa.

No tengo redes sociales.

¿A alguien se le ocurre qué hacer?

De todas maneras, he decidido portar el número.

lhacc
-3

De todas maneras, he decidido portar el número.

Entonces se puede cerrar el tema.

vukits

he estado en esta misma situación, y lo tramité por el 1470

🗨️ 12
Rubén5

Supongo que no queda otra que llamar al 1470 hasta conseguir que te atienda un agente. Pero, de entrada, no es fácil.

🗨️ 11
vukits
1

Atención al cliente de Orange se ha degradado mucho.

He notado que para PYMES y Autonómos sigue yendo bien.

Pero para particulares, es super low-cost. (y luego te cobran el paquete Love a 100€ :P )

🗨️ 10
Rubén5

He conseguido al final hablar con alguien, muy amable eso sí, pero ha sido incapaz darme una solución, y me ha dicho que vaya a una tienda. En fin, lo que comentaba, portabilidad y a otra cosa.

🗨️ 9
Rubén5
Rubén5
🗨️ 1
fervazco
fervazco
🗨️ 2
Rubén5
Rubén5
🗨️ 1
pepejil
pepejil
🗨️ 2
Rubén5
Rubén5
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Metro Copito

En la web hay un chat online. Deberían solicitar ciertos datos personales y resolver la incidencia.

🗨️ 4
Rubén5

Sí, hay un chat en la app/web, pero es un bot, no he conseguido que me pase con un humano.

🗨️ 3
Metro Copito

Es raro lo que comentas. Las veces que he usado este tipo de chats sí he podido establecer contacto humano.

🗨️ 2
Rubén5

No hay manera.

🗨️ 1
javierin1
-1

Decir "alta de linea" suele llevarte directo a una persona, luego ya es ingenieria social por tu parte.

🗨️ 6
Rubén5

Pues no sé como lo he hecho, pero he conseguido hablar con un humano 😝

sdv
-2

Gran consejo para hacerle perder aún más tiempo. Decir alta de línea te llevará directo a una persona, sí, a una persona que no podrá hacer nada por resolver tu problema, ya que su trabajo es dar altas, y que normalmente tampoco podrá transferir tu llamada al departamento correcto.

Después de todo te tocará colgar y volver a llamar, esta vez marcando la opción que tendrías que haber marcado desde un principio.

🗨️ 4
javierin1

Bueno fijate que a mi me funcionó hace menos de un mes. Será que no di con alguien altanero :)

🗨️ 3
sdv

Que te hayan querido hacer el favor una vez no lo convierte en habitual, ni mucho menos en norma general. No es cuestión de ser más o menos altanero, es cuestión de hacer las cosas bien, sin creerse el más listo de la clase.

🗨️ 2
javierin1
javierin1
1
🗨️ 1
sdv
sdv
Revenant

¿A alguien se le ocurre qué hacer?

Si la portabilidad falla escribe de inmediato a Usuarios Teleco

NachoSH
2

A mí desde el 1470 nunca me lo han hecho, siempre me han mandado a tienda, que me han dado el QR a la primera y sin pegas.

Rubén5

Se ha portado el número sin ninguna incidencia.

Lo que me ha llegado un SMS para que puntuara como me ha ido la renovación de terminal ¿?