Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Me dejan sin adsl y no contentos ahora sin voz !!!

Primero me dejan sin adsl, después de muchas llamadas deciden tomar cartas en el asunto y “arreglarme” el problema, efectivamente mi problema ya no es que no tengo adsl ahora no tengo NADA, ni adsl ni línea.

Ya no es el no tener adsl o teléfono, es la sensación de impotencia de no poder hacer nada contra esta gentuza.

¡Que impotencia co*o!

Sugerencias ?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Alguien me puede decir cual es la dirección buena ??? Avda.…

Alguien me puede decir cual es la dirección buena ???

Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. Nº 2

ó

Avda. de europa 14 P.E. La Moraleja 28080 Madrid

Saludos.

• Cerrado

[Editado 8/05/06 17:37]

6

Para reclamaciones es la primera de ellas: Avda. Severo…

Para reclamaciones es la primera de ellas: Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. Nº 228100 Alcobendas (Madrid)

Saludos

• Cerrado

Me podéis confirmar si esta sigue siendo la dirección para…

Me podéis confirmar si esta sigue siendo la dirección para enviar la baja por Burofax:

Jazz Telecom, S.A.U.
      Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º
      28100 Alcobendas (Madrid)

¿A la atención de quién se suele enviar : Dpto. de Bajas o Atención al Cliente?

Saludos.

• Cerrado

En Telefónica me han confirmado lo que dice Comtrend, si pido…

En Telefónica me han confirmado lo que dice Comtrend, si pido un nuevo número, tiene que ir un técnico a instalar un nuevo PTR, y supongo que conectar a ese PTR el cableado que ya tengo en casa, ¿o me tengo yo que buscar la vida para eso?

Lo único bueno de todo esto es que parece que están haciendo las portabilidades gratis durente el mes de mayo, otra cosa es cuanto puede tardar Jazztel en soltar la línea.

Saludos.

• Cerrado

Yo llevo desde el 23 de febrero sin internet, imaginate la…

Yo llevo desde el 23 de febrero sin internet, imaginate la impotencia que tengo despues de oir durante 2 meses y medio cosas como "en 15 dias lo tienes" o "llama de aqui una semana a ver...". Y tambien estoy en la duda, si me doy de baja, el bucle lo seguira teniendo Jazztel no? Vaya tela que cuadrilla esta gente!

• Cerrado

de eso nada, si pides otra linea en la misma casa, como la…

de eso nada, si pides otra linea en la misma casa, como la tuya esta desagregada total, te montan un nuevo circuito en la central, y el tecnico tiene q ir a tu casa y ponerte una nueva roceta y un nuevo ptr.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tiene sya la roseta no hace flata nuevo circuito no?…

si tiene sya la roseta no hace flata nuevo circuito no?

simplemente q te la activen con un nuevo numero,es reactivar el servicio,pq yo me di de baja en timofonic ay al mes volvi a contratar la linea y simplemente me la volvieron activar peor con numero nuevo

saludos

• Cerrado

Vale, y mi línea ?? porque ahora la tiene Jazztel y si me doy…

Vale, y mi línea ?? porque ahora la tiene Jazztel y si me doy de baja la línea pasa a mejor vida, y obviando el perjuicio de perder mi número actual, me tengo que dar de alta una nueva línea con Telefónica....y mi duda es? puede Telefónica instalar un nuevo número sobre una línea que tiene Jazztel en el "limbo de las líneas" ??

Disculpadme el tono, pero es que estoy muy quemado...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pide una nueva línea a telefonica, te darán un nº nuevo pero…

Pide una nueva línea a telefonica, te darán un nº nuevo pero al menos solucionas el problema.Esa es la solución más rápida que veo que puedes hacer, si por aquellas casualidades Jazztel te solucionará el problema, solicitas la baja a telefonica y listos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto no es solución para muchos que mantienen el mismo numero…

Esto no es solución para muchos que mantienen el mismo numero de telefono desde hace 5, 10, 20 o hasta 26 años como es mi caso. Por eso, quizá le convenga pedir la portabilidad a Telefónica otra vez.
            A mi no se me ha ocurrido nunca portar mi linea con nadie. De momento con Telefónica aunque el adsl lo tengo con otro.