BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me dejan sin ADSL y me prohiben las llamadas a su 902

clasicman13

Esta mañana me encuentro con la sorpresa de que no tengo ADSL. Bueno, empiezo a resetear el router, a esperar un poco y al final cansado llamo a su 902 que cuesta una pasta. Cuando me dice la maquina si soy cliente marque el 2 se me corta la llamada. Así hasta 3 veces con su correspondiente establecimiento de llamada. Llamo al 470 y lo mismo.

A la media hora se me ocurre llamar desde un móvil (donde ahí si te cuesta un ojo de la cara) y cual es mi sorpresa que al poner mi número de fijo me sale la locución "tenemos problemas con su ADSL disculpe las molestias".

¿Pero como tienen tanta cara esta gentuza?.

BocaDePez
BocaDePez

a mí también me han dejado sin adsl esta mañana los de orange, paso de llamar porque ya sé que no va a servir de nada, lo único que podemos hacer es esperar a que lo arreglen, esto es españa

🗨️ 8
clasicman13

Pues yo voy a llamar y pedir una compensación económica. He tenido que realizar 4 llamadas inútiles y toda la mañana sin internet.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hay numeros gratuitos al servicio tecnico de orange

🗨️ 1
clasicman13

En los números gratuitos no te quieren pasar con el servicio técnico.

De todos modos llamando al 470 y al poner el número de fijo me salía una locución anunciando la avería y colgando seguidamente.

BocaDePez
BocaDePez

ya me funciona otra vez el adsl, todo bien, menos mal que la "avería" sólo han sido unas horas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿No se te estropea la nunca nada?

Pues eso, el adsl es otra cosa más. ¿No se puede estropear?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez