Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Me dejan sin ADSL y me prohiben las llamadas a su 902

    Esta mañana me encuentro con la sorpresa de que no tengo ADSL. Bueno, empiezo a resetear el router, a esperar un poco y al final cansado llamo a su 902 que cuesta una pasta. Cuando me dice la maquina si soy cliente marque el 2 se me corta la llamada. Así hasta 3 veces con su correspondiente establecimiento de llamada. Llamo al 470 y lo mismo.

    A la media hora se me ocurre llamar desde un móvil (donde ahí si te cuesta un ojo de la cara) y cual es mi sorpresa que al poner mi número de fijo me sale la locución "tenemos problemas con su ADSL disculpe las molestias".

    ¿Pero como tienen tanta cara esta gentuza?.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1