BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ha dejado de funcionar SopCast por fallo en conexiones TCP y UDP

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde funcionaba correctamente pero ahora no conecta. En el chequeo compruebo que fallan las conexiones TCP y UDP.

Tengo el cable modem Netgear CG3300CMR.

¿Qué puede estar ocurriendo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel y tampoco me funciona. Símplemente no conecta con los servidores de SopCast. Esperemos que sea un problema suyo aunque... por lo que estoy viendo están haciendo un trabajo bastante completo para que no veamos el fútbol. LG, por ejemplo, modificó el software de sus smartTV hace 3 días para que no puedan vinculares URLs de streaming.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea como dices, cosa suya. Ya digo que esta tarde funcinoaba perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

En una web rusa dicen esto, traducido, claro:

SopCast no está funcionando, los discapacitados en el lado del servidor cuando se volviera a encender no lo saben.

Asi que parece que es cosa suya…

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo acceso a sopcast, de igual forma tengo estos errores.

TCP connection test ...
Can not setup TCP connection [2] [3]
UDP connection test ...
Can not setup UDP connection
superllo
1

Me imagino que sabéis cómo funciona sopcast. Cuando abres un enlace se pone en contacto con el servidor para enviarte a los peers, muchas veces, en eventos del tipo del que hay ahora, cortan el servidor y las nuevas conexiones siempre dan "Reintentando canal", pero los que ya estaban de antes siguen funcionando. Por eso suelen decir que lo pongas unos minutos antes de que empiece porque cuando detecten los enlaces los cortan para los nuevos.

Lo paso al foro de P2P.

BLASQUETE

Buenas tardes, pues hoy, durante los cortes de publicidad de T5 en las carreras de motos, he buscado las mismas en P2P y he iniciado una conexion con Spcast (BT en ingles) y se ha conectado perfectamente.

Normalmente atacan a los servidores españoles que emiten por Spcast, pero los extranjeros siguen funcionando. Ahora, a las 21:15 acabo de conectar el Channel - 96707 y estoy viendo Polish Ekstraliga Speedway de motos sobre ceniza.

Edito: Si buscais el mundial de futbol, posiblemente no funcione ningun Spcast, pero puede ser debido a la amenaza de la Fifa a los streamers para que no lo difundan por las represalias que pueden tomar.