Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me ha dejado de funcionar internet en la red!!!!!!

Pues si amigos, desde ayer me estoy volviendo loco y no se que ha pasado, tengo tres ordenadores en red hace más de un año, uno con XP que hace de servidor, otro con win98 y un portatil con XP, que no está siempre conectado......

Bueno pues ayer derrepente (estando en uso) dejó de funcionar internet en todo la red, solo funciona en este el servidor, y no se porque, no se habia tocado nada en ninguno, al principio creí que era un fallo del de win98 que ya es viejo y se ralla mucho, pero cuando conecté el portatil me dí cuenta que no, que no funcionaba en toda la red.

la red local si que funciona, las conexiones indican que si que reciben datos, en el swich se ve actividad en todos lo puestos, pero no funciona internet, e probado todos los cables y están perfectos, e borrado y vuelto a configurar la red, y sigue pasando lo mismo.

Ya no se que puede ser ni que puedo hacer, ha alguien más le ha pasado? puede ser algún tema de ono?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el pc conectado al modem hace de servidor y en este pc…

Si el pc conectado al modem hace de servidor y en este pc funciona internet pero en el resto no.....Pues ponte Manos a la obra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de contestar un mail en el foro sobre lo mismo porque…

acabo de contestar un mail en el foro sobre lo mismo porque me esta pasando igual!!! tengo un router linksys befsx41 y estoy notando estos problemas desde el sabado pasado, se me cuelga la conexion y tengo que resetear!! llevo 6 meses o asi con esto montado y me iba perfecto y ahora nada!