BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me deja ver las pelis online pero no descargarlas

phoenix333

A mi se me para siempre cuando quiero descargar una peli que venga puesto en cualquir parte del titulo de la peli " AVI " en Megavideo Decirme si a vosotros os deja descargar la peli en megavideo da igual la que sea, así se lo digo a la señorita de averias que me dice que es que el programa con el que descargo debe de ir mal. Vamos tiene guasa cuando esto es una descarga directa.

BocaDePez
BocaDePez

debe ir mal el programa conque descargas.

BocaDePez
BocaDePez

Intenta descargar un vídeo pequeño de megavídeo, con la aplicación que sueles usar, y con otras aplicaciones, a ver si te ocurre lo mismo.

🗨️ 2
phoenix333

Pero si yo lo que pregunto es si te deja descargarlo, para entonces reclamar a averias, pero nunca nadie me dice que " Sl " te deja descargar estas pelis aunque sean pequeñas a mi si viene escrito en laparte algo que ponga AVI no me deja. Con lo cual si me dices que pruebe con algo mas pequeño es que a ti si te deja descargar con vodafone 3G ficheros AVI confirmamelo para estar seguro de decirles que otra gente si puede descargar pelis de megavideo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensando en apuntarme a vodafone inlimitado 3G para usarlo en el pueblo que si hay 3g.

pero si no me va a dejar descargar las pelis de megavideo para poder verla cuando quiera pues va a ser que no.

Alguien pude confirmar.

BocaDePez
BocaDePez

Si te deja descargar pelis, zip, rar, exe, de todo, mira a ver si es que no tienes cuenta de megavideo. Puedes instalarte el megamanager a ver si te deja descargar al video.

Yo tengo el Modem USB k3765z y me deja descargar todo y super rapido, en torno a los 5Mb/seg, es decir a unos 400kb/seg.

🗨️ 1
phoenix333

Si todas esas me deja descargarlas, pero en cuanto me pone "avi o avi.001" esas no me deja, yo descargo con Jdownloader y esas no me deja, tambien he probado con paginas que te dejan el enlace como premiun y nada.

Para poder reclamar a vodafone de que esto no va bien me tengo que asegurar que alguien pueda descargar estos ficheros sin cuenta premiun.

phoenix333

Ya he probado con el modem k3765 y la misma tarjeta y si me deja descargar avi.

Esta capado el modem k3565 rev 2 de vodafone.